El zapping de los medios

Iker Casillas y Sara Carbonero, al mal tiempo, mensajes románticos pre San Valentín en la red

Iker Casillas y Sara Carbonero, al mal tiempo, mensajes románticos pre San Valentín en la red

Los críticos y medios hablan hoy de...

Iker y Sara intercambian piropos 'pre-San Valentín

Sara Carbonero e Iker Casillas calientan motores para San Valentín. Sólo faltan seis días para celebrar el Día del Amor por excelencia pero ellos ya han empezado a lanzarse flechas a través de las redes sociales. Este fin de semana, han protagonizado un intercambio de mensajes donde dan a entender que ni si quiera las críticas pueden con su dulce momento. Mientras que Iker subía una foto de su chica reflejada en el cristal de sus gafas de sol, ella compartía un retrato en el que miraba lucía nuevo flequillo y acompañaba con un bonito texto: “Tú, que me miras con buenos ojos”.

Informalia - Artículo completo

El club de los buenos hijos: famosos que ayudan a sus padres económicamente

Después de diseccionar qué hijos les declaran la guerra a sus padres, hoy Oteradas le da la vuelta a la tortilla e investiga el aspecto opuesto: esos famosos gentiles y dadivosos hacia sus padres que aprovechan su popularidad para echar una manita en casa. Estos son ‘el club de los buenos hijos’.

Divinity - Artículo completo

¿Tan difícil es hacer una Gran Serie Mala?

Con algunas de esas series yo me siento traicionado. Especialmente traicionado. Casos como el de la segunda temporada de 'True Detective' o 'Parade's End' me duelen el doble, pues me dediqué a venderlas (venderoslas) antes de que se estrenasen, arriesgándome demasiado. Y luego fueron irrelevantes o directamente malas.

El Mundo - Artículo completo

Qué hay que mejorar en los Goya como espectáculo televisivo

Ya es la tradición: no se puede ver una gala de los Goya sin que Twitter se llene de críticas a lo que se está viendo. Pero es que a veces lo ponen demasiado fácil para que las redes se llenen de comentarios ácidos. Nunca se puede contentar a todos, y no hay una gala de premios (ni aquí ni fuera) que no se haga eterna y soporífera por momentos. Pero los Goya 2016 han tenido varios aspectos más que mejorables y de los que se debería aprender para futuras ceremonias.

El País - Artículo completo

Cristina Pedroche: ¡5 razones para echarla de menos!

La marcha de la presentadora a Pekín Express no solo deja un hueco en el corazón de David Muñoz, también en nuestro día a día. ¿Por qué es tan importante?

Melty - Artículo completo

‘Salvados, el machismo mata’: la televisión apta para las escuelas

El equipo del programa de La Sexta ha creado una radiografía de uno de los más graves problemas que sufre nuestra sociedad y que, sin embargo, los medios de comunicación suelen narrar desde la superficie: desde un frío número de fallecimientos.

La Información - Artículo completo

Cinco secundarios robaescenas de 'The Good Wife'

Este domingo, Fox estrena en España la tercera temporada de ‘The Good Wife‘, una serie que se ha ido ganando poco a poco un puesto entre las mejores que pueden verse actualmente en la televisión estadounidense, ya sea en cable o en network. Una de sus principales armas para ello es el certero retrato que hace de sus personajes, y no sólo de los protagonistas. Cualquier episódico queda perfectamente dibujado en una escena, y muchos de ellos no se quedan en un único capítulo, sino que es bastante habitual que vuelvan periódicamente.

Vaya Tele - Artículo completo

Etiquetas
stats