"Estamos muy felices"

Iker Casillas y Sara Carbonero esperan su primer hijo

Iker Casillas y Sara Carbonero esperan su primer hijo
Iker Casillas y Sara Carbonero esperan su primer hijo

La presentadora de los deportes de Informativos Telecinco está embarazada de 13 semanas fruto de su relación de cinco años con el portero de la Selección y el Real Madrid. Se lo comunicaron esta semana a su familia y amigos

Íker Casillas y Sara Carbonero serán padres. Tras días de rumores, se confirma que el rostro de los deportes de Informativos Telecinco está embarazada de 13 semanas y de momento todo marcha a la perfección. Ella encuentra muy bien y apenas tiene molestias, según avanza La Otra Crónica.

"Voy a tener un vástago manchego"

"Estamos muy felices", declaran a LOC antes de iniciar sus vacaciones. Casillas no oculta su alegría: "Voy a tener un vástago manchego". La pareja ha tratado de mantener en secreto su futura paternidad hasta que transcurriera un tiempo prudencial. El pasado miércoles se lo comunicaron a la familia más cercana y a sus amigos de confianza.

Nacimiento previsto para diciembre o principios de 2014

El nacimiento de su futuro hijo está previsto para diciembre o principios de 2014. Es una buena noticia para el portero del Real Madrid y de la Selección Española, ya que ha pasado uno de los años más difíciles de su carrera desde que debutase en el primer equipo merengue hace 14 años.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba