Reflexión en directo

Iker Jiménez: 'Mucho jeta dice que es colaborador de 'Cuarto Milenio''

Iker Jiménez: 'Mucho jeta dice que es colaborador de 'Cuarto Milenio''

Iker Jiménez ha utilizado su espacio para la reflexión en el último 'Cuarto Milenio' para lanzar un c0ntundente mensaje a aquellos “caraduras” que se “aprovechan” del nombre de su programa para hacer negocio en rutas turísticas: “Mucho jeta va diciendo que es de ‘Cuarto Milenio’, colaborador del programa, nos ha pasado por desgracia que acudan a sitios personas hasta con carnets, que no hay carnets en ‘Cuarto Milenio’, ustedes ya saben quiénes somos, haciéndose pasar por el programa”, denuncia el presentador.

Estas declaraciones se producen con motivo de la próxima celebración del camino de la Santa Compaña en Galicia, una festividad a la que se han asociado fenómenos paranormales: “Cuando un tema vende y tiene éxito, ocurre lo de siempre, la cara y la cruz. La cara es esto. Mi amigo Luis Rodríguez con sus rutas en Toledo por ejemplo, que yo creo que son de las rutas más seguidas en toda Castilla La Mancha, con la clave del misterio. Me parece fantástico”, apunta.

“Luego está la otra cara, como no. El misterio… ¡vaya tarta! Somos muy así en este país. Parece que el público ahora quiere bastante el misterio, la ruta alternativa. Ni yo, ni ‘Cuarto Milenio’ hacemos ningún tipo de ruta, quiero que lo tengan claro”, confirma Jiménez, visiblemente molesto: “Es parte de esa picaresca terrible que tenemos en España y que nos hace mucha gracia, a mí no me hace ninguna gracia”.

El presentador se desmarca así de las rutas donde se prometen experiencias paranormales en el nombre del programa: “Carmen y yo jamás hemos hecho un viaje organizado porque siempre nos dio la impresión de que era una responsabilidad muy grande, que pueden pasar muchas cosas en sitios abandonados y que uno tiene que ser responsable de lo que hace”, y advierte: “No se dejen engañar”.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Etiquetas
stats