Goyo Jiménez también habló de la controversia

Iker Jiménez contesta a 'Órbita Laika': 'No ofende quien quiere'

Iker Jiménez contesta a 'Órbita Laika': 'No ofende quien quiere'

Órbita Laika' arremetió contra 'Cuarto Milenio' el pasado 2 de octubre, asegurando, entre otras frases, que “la apología de las pseudociencias debería estar penada por ley”. En ese momento, Vertele intentó conocer la respuesta de Iker Jiménez, que declinó contestar. 17 días después, el presentador de Cuatro sí se ha pronunciado al respecto.

'Yo no le doy ninguna importancia. Cuando estás en este negocio sabes que no le puedes gustar a todo el mundo', ha dicho en declaraciones a Teleprograma. Según el comunicador, “yo empecé muy joven en la radio, con 17 años, como me gustaba mucho el tema del misterio siempre recibí muchas críticas de una parte de la sociedad. Esa es mi ventaja; a pesar de que estamos en el mundo de la inquina en las redes, yo me curtí mucho antes. Habrá gente que no le guste lo que hago, que le parezca peligroso, pero yo ante eso estoy blindado”.

“No les guardo ningún rencor”

Considera sobre lo sucedido que “son muy nuevos en la tele”: “Era un community manager, no pasa nada”, quita hierro. “Porque clamar eso de ”esto es casi penal“, cuando ese mismo domingo llevaba Televisión Española, su cadena, un especial sobre el peligro de las ondas, o no saber que TVE ha tratado 26 veces este tema en los últimos dos años… Solo lo puedo achacar a desinformación. ¡Cómo atacas de esa forma si tu cadena es la que más ha tocado ese tema! Es más, lo hizo con los invitados que vinieron a mi programa, y a veces de forma mucho más dramática, solo escuchando a los afectados; porque nosotros llevamos también las versiones de médicos que no creen en esto”.

“A mí no me ofende quien quiere”.En cualquier caso, Jiménez asegura no guardar “ningún rencor, ni a los compañeros de 'Órbita Laika'ni a nadie”, porque “tengo respeto por mi profesión y por los que trabajan en ella”.

Goyo Jiménez: “Puedo estar de acuerdo en el fondo, pero no en las formas de ese tuit”

Por otro lado, el presentador de Órbita Laika Goyo Jiménez también se pronunció recientemente sobre la controversia desatada. En declaraciones a Vanitatis, el cómico dijo ser “tan solo el presentador del programa” y que “las decisiones de comunicación atañen a la cadena y a la productora”. “A título personal”, añadió, “no tengo problema en decirque puedo estar de acuerdo en el fondo, pero no en las formasen las que se escribió ese tuit”.

Etiquetas
stats