Abordará la polémica con médicos

Iker Jiménez defiende a Mariló Montero

Iker Jiménez defiende a Mariló Montero

Muchos lo estaban esperando y así ha ocurrido. Iker Jiménez ha salido en defensa de Mariló Montero, anoche en su programa de Cuatro, Cuarto Milenio.

El motivo, la polémica por las declaraciones de la presentadora de TVE, quien aseguró que no estaba “científicamente demostrado” que el alma no se trasplantase con los órganos, en relación al autor confeso de los trágicos crímenes de El Salobral que después se suicidó.

“Me llama la atención una reacción tan tremenda y unánime”

“No me voy a meter en una batalla donde no me han llamado, desde luego. Pero me ha llamado mucho la atención el hecho de que Mariló Montero, por una serie de declaraciones, afortunadas o no, haya producido una reacción tan tremenda, tan unánime”, afirmó Iker Jiménez durante el bloque de su programa dedicado a la opinión personal, tal y como recoge ABC.es.

Además, el presentador reafirmó su apoyo al trasplante de órganos -que tantas vidas salva en España-, y como periodista defendió a Mariló Montero por haber dado su parecer sobre “algo no demostrado”.

Médicos en contra y a favor, este domingo en 'Cuarto Milenio'

Precisamente, Iker Jiménez tiene “previsto traer la semana que viene a médicos que están en contra, y médicos que están a favor para tratar este asunto”, según ha ampliado el periodista e investigador de lo oculto, después, a través de su cuenta de Twitter.

Etiquetas
stats