Declaraciones

Íker matiza a Sara: “Cristiano no es un egoísta en el mal sentido”

“Con Cristiano no ha pasado nada. Es fantástico. Ante todo, somos compañeros. No es una persona egoísta en el sentido malo de la palabra, sino egoísta porque quiere hacerlo lo mejor posible. Egoísta porque quiere hacer goles. Es egoísta porque quiere ganar siempre y nos contagia a todos ese egoísmo”.

Así de tajante se ha mostrado Íker Casillas, portero del Real Madrid y la Selección Española de fútbol, durante la presentación hoy de una marca de afeitadoras de la que es imagen.

El portero del Real Madrid respondía a la pregunta de los periodistas sobre las polémicas palabras de su novia, la periodista de Telecinco, Sara Carbonero, cuando comentó que CR7 “es egoísta e individualista en el campo y el club ya lo sabía cuando lo fichó”.

“A veces me dan ganas de contestar y poner a cada uno en su sitio”

En una comparecencia multitudinaria, con mayoría de prensa del corazón, el capitán blanco comentó: “Quiero ser respetuoso con todos, pero también debe respetarse mi vida privada. Yo no sufro las consecuencias, pero sí mi familia. A veces me dan ganas de contestar y poner a cada uno en su sitio”.

“El que quiera hablar de mi vida privada, que opine pero con respeto”

Evidentemente, los profesionales que acudieron a la rueda de prensa no pudieron resistir la tentación de preguntar a Casillas qué se siente al protagonizar uno de los momentos televisivos más importantes de la televisión, en referencia al beso con su pareja, la periodista Sara Carbonero. Sin embargo, Íker no quiso tocar el tema y salió con otra pregunta: “Te refieres al levantamiento de la copa, ¿no?”. La ocurrencia le valió un aplauso.

Quedó claro que no le interesaba hablar de su vida privada en público y, por si no había sido así, lo reiteró hasta que las preguntas sobre su vida profesional fueron las únicas que respondió: “Es mi vida personal y no voy a hablar aquí delante de tanta gente. El que quiera hablar, que opine, pero siempre con respeto”.

Etiquetas
stats