Declaraciones contundentes

Imanol Arias: “El PSOE ha dado el dinero de RTVE a sus amigos”

Imanol Arias: "El PSOE ha dado el dinero de RTVE a sus amigos"

Imanol Arias ha sorprendido hoy con unas contundentes declaraciones al analizar la situación actual de la televisión pública en España. El actor ha criticado duramente la actitud del gobierno socialista considerando que “las leyes que han sacado han sido demasiado interesadas”.

El protagonista de Cuéntame alaba el intento de los políticos por “hacer una televisión de mayor calidad” pero no los motivos, ya que, según él, se suspendió parte del presupuesto para ficción o retransmisiones deportivas con el objetivo de “dárselo a sus amigos”, ha dicho en una entrevista ofrecida a La Gaceta.

“Cerrar las autonómicas que no sean rentables”

Por otra parte, respecto al posible incremento de manipulación por parte de las televisiones públicas, ahora que se acercan las elecciones, afirma que “estos dos meses vamos a escuchar mucho la retahíla de 'tú sales más tiempo que yo en televisión'”, y que habrá que analizar también a las autonómicas “cerrando las que no sean rentables”.

“Antes eran los filósofos los que comentaban, no ex políticos ni frikis”

Imanol Arias, además, ha aprovechado para mostrar su desacuerdo con el plantel de colaboradores que ocupan las parrillas de hoy en día: “En los ochenta los tertulianos eran Sábada y Savater, no ex políticos ni frikis”.

El actor aventuró que el vencedor de las elecciones tendrá que tomar decisiones difíciles y considera que éstas “no pueden hacerse desde Sálvame o Enemigos íntimos”.

Etiquetas
stats