Con Pep Munné, Mónica Randall...

Imanol Arias tuvo 'una cosa que decir' por un día en Telecinco

Imanol Arias tuvo 'una cosa que decir' por un día en Telecinco

Imanol Arias saltó por un día de Televisión Española a Telecinco para participar en el homenaje a su compañera de profesión Ana Diosdado en Hay una cosa que te quiero decir. La dramaturga y actriz y guionista de Anillos de Oro, la mítica serie emitida en TVE, recibirá el Premio Max de Honor 2013 por su trayectoria teatral, y sus compañeros de reparto de aquella ficción de los ochenta quisieron reunirse de nuevo para darle una sorpresa en el marco del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez.

El protagonista masculino de Cuéntame cómo pasó se unió a Mónica Randall, Pep Munné, Antonio Vico y Ana Marzoa en la sorpresa a Diosdado.

La artista entró en el plató de Telecinco muy nerviosa por la curiosidad de saber quién tenía una cosa que le quería decir. “En el momento en el que pisas el escenario se produce un trance, ya no eres tú”, explicaba para justificar su agitación.

Imanol Arias: “No te he olvidado nunca”

Pronto aparecían sus compañeros de profesión, con Imanol Arias al frente, y a la postre, artífice de la sorpresa. El actor destacó la profesionalidad y buen hacer de Diosdado. “Te quiero dar la enhorabuena como amigo, como compañero y como actor. Quiero decir que no te he olvidado nunca, que yo un día a una pantalla prometí quererte siempre y la vida me lo ha hecho muy fácil y tú también”, decía un sentido Arias.

Para el que encarnara a Ramón durante los trece capítulos de Anillos de Oro, el galardón “sólo refleja una parte de lo que eres y me gustaría que todo el mundo supiera que ese Max es un premio para una mujer con un corazón y con una inteligencia que yo destaco mucho”.

“Necesitamos gente como tú escribiendo, no nos dejes”

Sus compañeros no fueron menos en sus palabras hacia Diosdado y pidieron en grupo que siguiese escribiendo: “Necesitamos gente como tú, no nos dejes”.

Amparo Larrañaga también intervino, a través de un mensaje grabado, en el homenaje

La sorpresa se completaba con un vídeo de otra persona importante en la vida y carrera de Ana Diosdado, Amparo Larrañaga. Los compromisos profesionales impidieron a la actriz de series como Periodistas estar presente en el plató, pero mandó un mensaje grabado a la emocionada receptora.

Así era 'Anillos de oro'

Anillos de oro fue una de las más icónicas muestras de la ficción televisiva española de los años ochenta. Dirigida por Pedro Masó a partir de los guiones de Ana Diosdado, que se reservó el papel protagonista, fue un reflejo de la sociedad española de los años ochenta. Temas como el divorcio, el adulterio, la homosexualidad o el aborto aparecían tratados en la ficción, estrenada en 1983.

Por su interpretación en Anillos de oro, Diosdado recibió reconocimientos como el Fotogramas de Plata a la Mejor Actriz de Televisión y el TP de Oro en la misma categoría. En los premios de la citada revista, la serie se alzó con la estatuilla a la mejor ficción nacional, e Imanol Arias se hizo con el galardón a la mejor interpretación masculina.

Etiquetas
stats