En 'Amigas y conocidas'

Imanol atiza a 'GH VIP', rival de 'Cuéntame': 'Hacen el ridículo por unos euros'

Imanol atiza a 'GH VIP', rival de 'Cuéntame': 'Hacen el ridículo por unos euros'

El primer jueves del 2016 sirvió para acoger la batalla por la audiencia entre dos productos bien distintos, pero igual de longevos: de un lado, en La , el estreno de la decimoséptima temporada de 'Cuéntame cómo pasó'; en Telecinco, la cuarta edición de 'GH VIP'. Si bien ganó la versión con famosos del reality show de Mediaset, la ficción de Ganga volvió con fuerza y quedó como segunda opción de la noche.

Precisamente ese mismo jueves, el protagonista de la serie de Televisión Española acudió al programa 'Amigas y conocidas' para conversar sobre los nuevos capítulos. Durante su visita, la competencia fue mencionada y el actor no dudó en ser muy crítico.

“Son capaces de hacer el mayor ridículo y despojo por unos euros”

“Competimos contra un programa donde hay gente a la que le ha ido mal en la vida y tiene que ganar dinero”, decía Arias después de que Inés Ballester le preguntara por “la artillería” que había sacado el rival contra 'Cuéntame'. “Son capaces de hacer el mayor ridículo, despojo y la mayor desnudez por unos euros”, continuaba.

Aunque en la mesa de colaboradoras de Ballester destacaron que no todos los que acaban participando en formatos como 'GH VIP' responden al perfil que dibujaba el invitado, este se mantuvo en sus trece, diferenciando entre “gentes y gentas, personas a las que le ha ido mal”. Arias consideró que quienes entran a convivir en un reality show no son sino “juguetes rotos”: “La mayoría de ellos sí, y les tengo todo el respeto pero tienen que hacer cosas que una persona normal no hace”.

Alabó a quienes realizan los programas: “Hay muy buenos profesionales”

Para contrarrestar sus críticas, el eterno Antonio Alcántara también destacó el trabajo que se realiza detrás de las cámaras en programas con el mentado: “Hay muy buenos profesionales haciéndolo, son fórmulas que se hacen en todos los países”. Es más, luego resaltaba que la competencia de los realities, a menudo programados en la misma noche de su serie, “han hecho que 'Cuéntame' tuviera que darlo todo en las tramas”.

name=“Imanol Arias presenta la nueva temporada de 'Cuéntame'” scrolling=“no” style=“width:100%;height:90%;position:absolute;left:0;top:0;overflow:hidden;” >

style=“color:#333;font-weight:bold;” title=“Imanol Arias presenta la nueva temporada de 'Cuéntame'”

href=“http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-manana/imanol-arias-presenta-nueva-temporada-cuentame/3436683/”>Imanol Arias presenta la nueva temporada de 'Cuéntame'

Etiquetas
stats