En fase de preproducción

Imanol Arias y Carlos Hipólito serán Vicente Ferrer en TVE y Antena 3

Imanol Arias y Carlos Hipólito serán Vicente Ferrer en TVE y Antena 3

Antena 3 prepara una miniserie sobre la vida al cooperante Vicente Ferrer, al que encarnaría el actor Carlos Hipólito (Cuéntame, Guante blanco), según ha sabido Vertele.com. El proyecto de la cadena de Planeta, que realizará Europroducciones, se encuentra todavía en fase de preproducción, pendiente de aprobación definitiva por la cadena para su emisión en 2012.

Pero la miniserie en la que trabaja Antena 3 no es el único proyecto que existe sobre el misionero jesuíta fallecido el pasado mes de junio. Imanol Arias (Cuéntame) también ha recibido una propuesta de TVE para encarnar a Vicente Ferrer en otra tv movie paralela, según ha aclarado el propio actor a Vertele.com.

Arias ha mostrado a la cadena pública su total disposición para abordar este proyecto, aunque ahora hay que encajar fechas para que pueda compaginarlo con la grabación de 'Cuéntame' -que arranca en mayo-, 'Un país para comérselo' y una película que tiene pendiente en Buenos Aires, según nos ha explicado .

La productora de “Cuéntame” realizará la tv movie de Vicente Ferrer para TVE

La productora encargada de llevar la vida de Vicente Ferrer a la pequeña pantalla para TVE es Grupo Ganga, la misma que realiza Cuéntame y Un país para comérselo, y a la que Imanol Arias está ligado profesionalmente desde los inicios de la serie nostálgica.

El actor ya avanzó que encarnaría a Vicente Ferrer, en una entrevista con César Vidal en la tertulia de Libertad Digital, si bien no especificaba entonces para qué cadena ni con qué productora sería. “En febrero de 2012 nos iremos a la India a hacer la serie de Vicente Ferrer. Es un proyecto que me parece un privilegio. Ya estoy haciendo pruebas de cámara”, dijo.

Arias seguira con “Un país para comérselo” y la nueva temporada de “Cuéntame”

En la conversación con Vidal, el actor explicaba que ha tenido que rechazar otros proyectos cinematográficos para poder embarcarse en este proyecto para televisión. Sin embargo, confirmaba que volverá con el programa de gastronomía Un país para comérselo, que presenta junto a Juan Echanove, así como con Cuéntame.

En mayo comenzará a rodarse una nueva temporada de la exitosa serie de La 1. “Tiene que estar terminada en diciembre para que yo me pueda ir a la India”,dijo.

Etiquetas
stats