Promoción de 'Anacleto'

Imanol en 'laSexta Noche', de la llamada de Spielberg a pesadilla en Campanadas

Imanol en 'laSexta Noche', de la llamada de Spielberg a pesadilla en Campanadas

Imanol Arias acudió este 29 de agosto a 'laSexta Noche' con Hilario Pino, donde trató y habló sobre varios temas de actualidad, política, cultura y su carrera profesional como intérprete.

El actor de 'Cuéntame' se sinceró sobre su hastío de la política, ya que “me produce enfermedad”. Asimismo, confesó que no le fue bien en aquella Nochevieja en TVE, retransmisión de las Campanadas que hizo con Anne Igartiburu y en la que fue muy comentado su tupé.

Dentro de las curiosidades, Arias reveló que un día le llamó Steven Spielberg para un papel en una película. Entrar en el fime 'Amistad' finalmente no salió adelante (“Me llamó Spielberg, pero no llegué a un acuerdo con los sindicatos”).

En ese sentido, Imanol afirmó que ha vivido el cine americano a través de las experiencias de su amigo Antonio Banderas y reveló que tiene la ambición de convertirse en el Giancarlo Giannini español, un intérprete maduro que poco a poco y a través de pequeños papeles va abriéndose hueco en la meca del séptimo arte.

Imanol Arias: “La política me sienta mal, me produce enfermedad”

El actor Imanol Arias evita 'mojarse' en cuestiones políticas porque, a pesar de tener una opinión crítica sobre “la gran mentira”, prefiere que hablen por él sus personajes.

El protagonista de 'Anacleto: Agente secreto', película que presenta en 'laSexta Noche', afirma que si opinara sobre política nacional “sería una bomba”, pero prefiere mostrar indignación con el problema de la migración que asola en los últimos tiempos a Europa.

Etiquetas
stats