Vídeo

Imanol despacha a la prensa: 'Vosotros no sois los jueces'

Imanol despacha a la prensa: 'Vosotros no sois los jueces'

Pese a haber terminado sus emisiones hace unas semanas con su futuro en TVE en el aire, ‘Cuéntame’ y sus protagonistas continúan en la primera línea de actualidad por el escándalo formado alrededor de sus supuestos problemas con el fisco.

Es el caso de Imanol Arias, que, tras ser preguntado por Chance sobre las investigaciones de la Audiencia Nacional, ha evitado dar explicaciones: “No voy a decir nada, eso lo tienen que decir mis abogados. Como comprenderás yo tengo que hablar con el juez, no con vosotros. No sois los jueces vosotros”, ha sentenciado.

El actor ha visto como este martes se destapaba un nuevo capítulo de sus supuestos problemas con Hacienda. Y es que, según recoge El Confidencial, el presunto fraude fiscal de 2,1 millones de euros por el que Arias está siendo investigado podría remontarse a años antes de 2010. Según informa el citado medio, en 2008 habría formado una sociedad similar a la que investiga el juez del caso Nummaria, en la que también aparece su exmujer, la actriz Pastora Vega, y que habría sido sustituida por la ahora investigada tras su separación a finales de 2009.

La empresa, llamada Remake Investments, “facturaba y cobraba” los servicios de Imanol como actor y estaba formada por el ente británico Rosedale Limited y por Línea Sur Producciones SL, siendo “titular de todos los derechos económicos derivados de la actividad profesional-artística” del actor, según recoge la citada fuente.

Etiquetas
stats