Emitidas en pago por AXN

'Imborrable' y 'Castle', los relevos de Cuatro para 'Mentes Criminales' y 'House'

'Imborrable' y 'Castle', los relevos de Cuatro para 'Mentes Criminales' y 'House'

Mentes Criminales y House ya han encontrado sustitutos en el prime time de Cuatro. El estreno de la serie Imborrable llegará a la cadena privada el martes 3 de julio, después de la emisión del último capítulo de la temporada de Mentes Criminales.

Por su parte, Gregory House, tras despedirse para siempre de su audiencia, dejará hueco el jueves 5 para el estreno de la cuarta temporada de Castle, según viene anunciando el canal de Mediaset mediante promos.

Una agente de policía tiene un don especial para resolver crímenes, en “Unforgettable”

Imborrable, conocida por Unforgettable en Estados Unidos, se centra en la vida de Carrie Wells (Poppy Montgomery), una exdetective con un don especial: tiene una memoria impecable, tanto, que recuerda todo aquello que ha vivido con todo tipo de detalles, excepto lo relacionado con un día en concreto: el día en el que su hermana fue asesinada.

Desde ese día, Carrie ha tratado de vivir dejando su pasado atrás, pero cuando una tragedia hace que vuelva a reencontrarse con su ex novio y antiguo compañero Al (Dylan Walsh). Él la convence para que utilice su memoria para ayudar a resolver crímenes con la policía de Nueva York.

La serie, que ha emitido esta temporada CBS, regresará finalmente a EE.UU. en mayo de 2013 con su segunda temporada, después de que la cadena haya decidido salvarla. En España, AXN la ha emitido en plataformas de pago.

La cuarta temporada de 'Castle' arranca con la recuperación de Beckett

Por su parte, Castle regresa con su cuarta temporada a Cuatro. En el final de la tercera, un francotirador dispara a Beckett en el funeral del capitán Montgomery.

En esos momentos, antes de quedarse inconsciente, el escritor declara su amor a la detective. La recuperación y reincorporación a la policía, y el hecho de enfrentarse a sus sentimientos por Castle, marcarán a Beckett y al inicio de la serie en su nueva temporada.

Cuatro ha venido emitiendo en estos últimos meses todas las tardes los capítulos de la primera, segunda y tercera temporada de Castle. La cadena de Mediaset cambia así su horario para ofrecer entregas todavía inéditas en abierto, pero sí emitidas en pago en AXN.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats