Reacciones

Impacto en el mundo del corazón: La madre biológica de Chabelita habla por primera vez

Impacto en el mundo del corazón: La madre biológica de Chabelita habla por primera vez

Se avecina 'bomba' en la prensa del corazón y mazazo en el 'universo Isabel Pantoja'. La madre biológica de Isa Pantoja 'Chabelita', la hija adoptiva de la tonadillera, ha dado una exclusiva a la revista Lecturas desde Perú. La mujer habla por primera vez, y la publicación destaca esta declaración en portada: “Solo quiero verla y darle un abrazo antes de morir”.

La noticia ha sido avanzada y comentada en 'Sálvame', con escepticismo y distancia por la mayoría de colaboradores. “Que quede claro que la madre de Chabelita es Isabel Pantoja”. “Esta es la forma más fea de intentar contactar con un hijo, es contraproducente”, ha criticado Kiko Matamoros. ¿Cómo se lo habría tomado Chabelita? “Está destrozada, no para de llorar”, han dicho los tertulianos de fuentes cercanas a la hija de Pantoja.

La madre biológica de Chabelita se llama Rosana Luque, “tiene entre 40 y 45 años, y otros dos hijos, del mismo padre que Chabelita”. El equipo de Lecturas ha pasado tres días con ella en Perú. “El mayor acto de amor era darla en adopción”, dice en uno de los fragmentos de la entrevista. “La mujer ya había hablado en las redes sociales y Chabelita nunca ha querido saber nada de ella”, ha explicado Kiko Hernández, pero es la primera vez que da una entrevista a un medio de comunicación.

Reacciones en la red:

Etiquetas
stats