Crónica de la gala

Implacable 'GH': Expulsa a Danny por “engañar” con una bronca memorable de Mercedes Milá

Implacable 'GH': Expulsa a Danny por "engañar" con una bronca memorable de Mercedes Milá

Gran Hermano Catorce vivió anoche una de sus galas más movidas. Dos expulsados, dos nuevos concursantes y por si fuera poco, romances, uno con un ápice de infidelidad y el otro con un deseado reencuentro.

Danny fue expulsado disciplinariamente por la organización tras destaparse sus “negocios” previos a la entrada al reality. La audiencia decidió que Iván abandonara la casa, Kristian regresó a ella, previo reencuentro con Sonia y Noe, Raky y Juan Carlos fueron nominados por sus compañeros.

Danny, expulsado por “engañar y hacer negocio” de 'Gran Hermano'

“Si hay algo que no soporto es la mentira”, afirmaba con rotundidad Mercedes Milá al inicio de la gala. Según la dirección, Danny incumplió las normas engañando al programa y “actuando tan solo por fines económicos”: “A Gran Hermano no se viene a hacer negocios, se viene a concursar”

El DJ había desvelado su condición de concursante de Gran Hermano en sendas entrevistas a medios de comunicación. Además, según él mismo desveló en la casa, su representante había pactado dos Interviú para su novia antes de comenzar. De hecho, su representante y su novia Eva fueron expulsados del plató por Milá ya que en GH no hay sitio para “mentirosos”

Desirée y Adrián, nuevos concursantes “espías”

Desireé y Adrián se convirtieron anoche en concursantes de Gran Hermano. Los dos convivirán en la casa 2 después de que los gemelos superaran su misión y la abandonaran para vivir en la casa principal.

Desireé es una esteticista sevillana de 27 años que vive con su padre. Desde qué tiene uso de razón se siente mujer viviendo en un cuerpo de hombre, y aunque no se ha operado de nada, no descarta operarse en el futuro.

Adrián, también sevillano, tiene 25 años y es monitor deportivo, aunque actualmente está en paro recuperándose de una lesión. Se define como una persona humilde, con gran generosidad y muy mujeriego.

Ambos se enfrentan a una prueba muy especial: ser los ‘cacos’ del reality. Durante la próxima semana tendrán que entrar en la casa principal y robar aquello que el súper les pida sin ser descubiertos por los habitantes.

Miguel, novio de Miriam, afectado tras el edredoning de ésta

Igor y Miriam protagonizaron el primer edredoning de Gran Hermano Catorce dejandose llevar por la pasión entre las sábanas. Poco le importó a Miriam que su novio Miguel, con el que planeaba casarse en unos meses, fuera el encargado de defenderla en el plató.

Miguel, afectado por las imágenes, afirmó que no daba por terminada la relación sino que quería esperar a que saliera miriam “para que le diera explicaciones.”

Iván expulsado por la audiencia

Iván ya no tendrá ocasión de imitar a su adorado Miguel Bosé o a algún que otro persona de La que se avecina. Un 65.4% de la audiencia decidió que abandonara la casa, reencontrandose con Mary, que descubrimos anoche ¡que existe!.

Además, pidió disculpas a Leticia y Lorena por todas las polémicas y descalificaciones del pasado.

Juan Carlos, Susana y Noe, nominados 'express'

Los concursantes tan solo tuvieron cinco minutos para que todos nominaran en el confesionario. En esta ocasión tan solo tuvieron que dar un nombre y una razón.Juan Carlos, Raky y Noe resultaron nominados y uno de ellos abandonará Guadalix el próximo lunes.

Etiquetas
stats