Se le ocurrió hablar de la Casa Real británica

Improvisación en 'El Intermedio'“porque nos sobra tiempo”

Improvisación en 'El Intermedio'"porque nos sobra tiempo"

El flamante fichaje de El Intermedio anunciado la semana pasada, Joaquín Reyes, debutó ayer en el programa con una sección que resultó algo “floja”, pero en la que ya demostró que los fans del cómico pueden esperar muchas risas por la fusión de su nuevo programa con el universo de 'Muchachada Nui'.

El humorista repasó el exitoso especial 'Operación Palace': “Si la versión de Garci fuera verdad, Tejero estaría enamorándose de una chica de provincias”, aseguró. Reyes no lo duda, él hubiera elegido de director a Julio Medem o a Quentin Tarantino, porque con él “habríamos disfrutado de un golpe de Estado más interracial, con Samuel L. Jackson como Tejero”. “No sé que habría sido más increíble, que triunfase el golpe o que en los 80 hubiese un guardia 'nigga'”, bromeó.

El programa acabó pronto y Wyoming “hizo tiempo”... ¡Contando anécdotas!

La gran anécdota de El Intermedio de ayer superó incluso al debut de Joaquín Reyes. Cuando El Gran Wyoming empezaba a despedir el programa y a sus colaboradores cuando recibió el aviso de que sobraba tiempo: “¿Por qué Wyoming es generoso con los aplausos? Porque nos sobra tiempo”, bromeó el propio presentador.

El conductor del espacio aprovechó para contar una anécdota de la Casa Real británica relacionada con el tema de la 'cocina', pero cuando acabó, seguía teniendo que rellenar programa y llamó a Joaquín Reyes. El humorista empezó a contar otra anécdota, pero a mitad de su historia se quedó sin tiempo y, ahora sí, Wyoming despidió el programa.

Évole entró por teléfono para hablar de su 'Operación Palace'

Después de su exitosa 'Operación Palace', Jordi Évole culminó su 'tour televisivo' tanto en Antena 3 como en laSexta en El Intermedio. Wyoming y Sandra Sabatés entrevistaron telefónicamente al director de Salvados y del falso documental que el domingo revolucionó la televisión española, como recogimos.

El periodista catalán valoró la repercusión que ha tenido 'Operación Palace' e intentó relativizar las críticas explicando su verdadera intención: “Tuvimos la voluntad de tratar al espectador como un espectador adulto”.

Marcó ayer un nuevo récord histórico y superó por primera vez los 3 millones

El lunes ha vuelto a demostrar que es el “día de los récords” para El Intermedio. Wyoming y todo su equipo, al que ayer se unía Joaquín Reyes con su debut, volvieron a batir su máximo histórico tan solo dos semanas después de lograr su mejor marca, y suponiendo la cuarta vez que se supera en el último mes, como hemos recogido.

- Lunes 27 enero: 13.7% y 2.864.000

- Lunes 3 febrero: 13.5% y 2.865.000

- Lunes 10 febrero: 13.7% y 2.982.000

- Lunes 24 febrero: 14.6% y 3.066.000 (récord histórico)

Nuestra reciente charla con Wyoming

¿Por qué Wyoming no tiene Twitter? Nos lo cuenta 360
Etiquetas
stats