DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Iñaki López vuelve a laSexta tras las vacaciones, y Telecinco vive 'El día de mañana'

Iñaki López vuelve a laSexta tras las vacaciones, y Telecinco vive 'El día de mañana'

TVE

'The Guardian', con Kevin Costner y Ashton Kutcher, el cine de prime time

Ben Randall es un legendario nadador de rescate traumatizado tras perder a todo su equipo en un trágico accidente. Ahora se dedica a enseñar en un programa de entrenamiento de élite para jóvenes deportistas. Ben se centra en este nuevo trabajo al máximo y se da a conocer por usar métodos poco ortodoxos. Entre sus alumnos está Jake, un joven arrogante.

La 1 emite a las 22:15 esta película dirigida por Andrew Davis ('El fugitivo') e interpretada por Kevin Costner ('Bailando con lobos') y Ashton Kutcher ('El efecto mariposa').

Antena 3

Julia Roberts 'come, reza y ama' con Bardem en 'El Peliculón'

A pesar de tener una carrera brillante, un marido que la ama y una vida acomodada, Liz se siente perdida e insatisfecha. Pronto decide divorciarse y, tras un periodo de reflexión, abandona su cotidianidad para emprender un viaje sabático alrededor del mundo.

Julia Roberts y Javier Bardem protagonizan la adaptación de la novela superventas y autobiográfica de Elizabeth Gilbert. Ryan Murphy ('Glee', 'American Horror Story') es el encargado de dirigir esta adaptación, primer Peliculón de septiembre en Antena 3.

Cuatro

'Aviones', el spin-off de 'Cars', en 'El Blockbuster Kids'

Cuando Dusty, piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y de que ya no podrá volver a competir, decide cambiar de profesión y dedicarse a la extinción de incendios.

Secuela del spin-off del filme de Pixar 'Cars', que sigue la estructura narrativa de todas sus predecesoras. La cinta no corrió a cargo de Pixar, sino de Disney Toons y fue dirigida por Roberts Gannaway. Dane Cook, Julia-Louis Dreyfus, Teri Hatcher, Stacy Keach y Val Kilmer son algunas de las estrellas que prestan sus voces a los protagonistas de este filme animado.

Telecinco

'Cine 5 Estrellas' se pone catastrofista con 'El día de mañana'

Jack Hall es un climatólogo estadounidense convencido de que la Tierra está a punto de entrar en una nueva era glacial. Las investigaciones determinan que el calentamiento global puede desencadenar un cambio climático súbito y catastrófico sobre el planeta. Los dirigentes mundiales no quieren escuchar sus teorías, pero el caos acecha.

Roland Emmerich, especialista en cine catastrófico, dirige esta epopeya con el cambio climático como telón de fondo, protagonizada por Jake Gyllenhaal y Dennis Quaid.

laSexta

Iñaki López y Andrea Ropero regresan a 'laSexta Noche'

'laSexta Noche' contará con la presencia de los representantes de los principales partidos políticos para analizar el debate sobre la investidura. El programa, presentado por Iñaki López y Andrea Ropero, recibe a los economistas Juan Ramón Rallo y Gonzalo Bernardos, que debatirán sobre las claves económicas que se plantearon en el debate.

Además, Iñaki López estará en el Congreso de los Diputados viviendo la sesión de investidura y nos contará lo que se fragua en pasillos y corrillos. Por último, el periodista Manu Marlasca desvelará en laSexta Noche todas las claves de la investigación sobre la desaparición de la joven Diana Quer.

Etiquetas
stats