Redes sociales

Iñaki Urrutia: “No volveré a Todo Va Bien, sé que mi anuncio es menos espectacular que el de Edurne”

Iñaki Urrutia: "No volveré a Todo Va Bien, sé que mi anuncio es menos espectacular que el de Edurne"

'Todo va bien' pierde a otro de sus rostros, mientras Cuatro decide aún el rumbo del programa. El cómico Iñaki Urrutia, colaborador del espacio de Mandarina desde su estreno, el pasado 23 de junio, ha anunciado en Twitter su marcha.

“No volveré, sé que mi anuncio es menos espectacular que el de Edurne”, dice Urrutia en alusión a su compañera y copresentadora del programa, que comunicó hace 6 días que dejaba 'Todo va bien' para centrarse en su nuevo disco.

“Es lo que hay, me lo he pasado muy bien pero me esperan nuevos proyectos en los que estoy liado. Además el programa ha virado hacia otro tipo de formato en el que no tengo cabida”, explica el cómico, antes de desear “Suerte a todo el equipo, ¡sois muy grandes! Gracias”

'Todo va bien' mira a 2015 con cambios en su equipo y el futuro incierto. De momento, el programa de Mandarina empieza la cuenta atrás para la marcha de Edurne y estrenó ayer como colaboradora a Isabel Mateos, 'La Pechotes', cuya llegada no supuso revulsivo para su floja audiencia (4.5%).

Lara Álvarez, recién fichada por Mediaset, se perfila como una de las candidatas a sustituir a Edurne en la presentación del programa.

Cuatro estrena mañana la tira cómica diaria 'Gym Tony', que compartirá por ahora access prime time con 'Todo Va Bien'. Mientras, la cadena ha encargado a Magnolia el piloto de un nuevo formato de 'dating show', que deberá recibir después la aprobación de Mediaset.

Edurne: “Una de las cosas buenas que me ha dado TVB ha sido conocerte”

Iñaki Urrutia ha contado en Twitter con el apoyo de sus compañeros, como Edurne:

Etiquetas
stats