#cambiame211

Incesto en el 'Cámbiame' de Telecinco con dos participantes hermanos que son pareja sentimental

Incesto en el 'Cámbiame' de Telecinco con dos participantes hermanos que son pareja sentimental

El 'Cámbiame' de este lunes en Telecinco ha recogido una de las historias más sorprendentes de la historia del programa. Pelayo, Natalia y Cristina se han quedado con la boca abierta tras escuchar el gran secreto de Dani y Ana, dos de los aspirantes de hoy, en la pasarela.

Los invitados han confesado que mantienen una relación muy especial, ya que son hermanos por parte de padre, pero también pareja sentimental. “Crecimos separados y con 20 años nos conocimos a través de una red social y entablamos una relación de amistad”, ha explicado Ana.

La pareja ha desvelado que nadie de su familia sabe su secreto, por lo que han acudido al programa para pedir 'una mano':“No solo hemos venido aquí para pedir un cambio de estilismo sino también para cambiar totalmente nuestra vida porque teníamos algo que contar y este es un buen sitio para hacerlo”, ha comenzado explicando Ana. “La sorpresa para vosotros es que aparte de ser hermanos, somos pareja”, ha confesado Dani.

Su familia, presente en plató, ha reaccionado con sorpresa y emoción, y ha mostrado su apoyo a los protagonistas de esta historia.

Pelayo: “¿Quiénes somos para juzgar? El amor por encima de todas las cosas”

Pelayo Díaz, el estilista artífice del cambio de Ana y Dani, ha lanzado un voto a favor de la pareja en redes sociales con un mensaje de apoyo: “¿Quiénes somos para juzgar? El amor por encima de todas las cosas”.

Etiquetas
stats