Morir de éxito

Incidencias en Totalchannel dejan a 7.000 abonados sin la Champions en beIN Sports

Incidencias en Totalchannel dejan a 7.000 abonados sin la Champions en beIN Sports

Las incidencias de Totalchannel -plataforma de Mediapro diseñada para el visionado de contenidos en modalidad VOD- no permitieron visionar el partido de Atlético de Madrid y de Sevilla. La respuesta del grupo no se hizo esperar y a través del siguiente comunicado explicaron la anomalía:

“Más de 120.000 personas se dieron de alta en la plataforma, concentrándose las conexiones pocos minutos antes de iniciarse el partido. Esta alta afluencia de aficionados ha provocado la sobresaturación de los canales de entrada. Un número muy limitado de abonados (7.000 aproximadamente) ha visto denegado su acceso a los contenidos de la plataforma. Los problemas de conexion se concentraron en los primeros minutos, normalizandose a lo largo de la emision.

Los abonados que habían accedido a los contenidos del canal con antelación han podido seguir el encuentro con normalidad y sin incidencias.

Inmediatamente se ha redirigido a los abonados a www.beinsportsconnect.es donde se ha podido seguir sin incidencias el partido.

Para prevenir que mañana vuelva a producirse una situación similar se recomienda conectar con el canal con, al menos, una hora de antelación y no cambiar de canal hasta la finalización del partidos que se desa ver. En cualquier caso, beIN SPORT dirigirá a todos los abonados que tengan problemas de conexión a www.beinsportsconnect.es donde podrán seguir los encuentros previstos sin incidencias.

Totalchannel lamenta las molestias causadas y a través del servicio de atención al cliente, y de un call centre habilitado especialmente, atenderá todas las reclamaciones que le sean presentadas“.

Etiquetas
stats