Dejó atónito a todo el mundo

Increíble: acierta todo un panel de “La Ruleta” con una sola letra

Una sola letra le bastó a Caitlin Burke, concursante de Wheel of Fortune (La Ruleta de la Suerte americana) para resolver un panel en el programa, lo cual dejó atónito al presentador y ha sorprendido a propios y extraños.

Pat Sajak, el veterano presentador que lleva desde 1983 al frente del programa, comentó que no acababa de creerse lo ocurrido ya que era la primera vez en la historia de este concurso que alguien lograba resolver un panel con una sola letra.

Con tan sólo con la “L” descubierta, la concursante se lanzó a adivinar la frase de siete palabras: “I've got a feeling about this” (Tengo un sentimiento sobre esto). El premio era un viaje a la isla de Granada en el Caribe.

[VerteleVideo]

En Internet empiezan a surgir las dudas sobre si se trata de un montaje por parte del programa, cosa que la concursante ha desmentido rotundamente: “Lo sabía todo incluso antes de decir la letra 'L'. Todo se debe a años de práctica. Soy una gran fan de La Ruleta y no me pierdo ningún programa”.

“La Ruleta” española arranca la semana con récord de espectadores

La versión española de Wheel of Fortune, La Ruleta de la suerte, prosigue esta temporada su exitoso recorrido en Antena 3 -en abril cumplirá cinco años imbatible en la franja matinal-, con una cuota de pantalla superior al 20% (espacio con más share de la cadena) y récord de espectadores este pasado martes (1.265.000).

Etiquetas
stats