Programación

Los “Increíbles” de Carlos Sobera, contra el “Deluxe” desde este viernes

Los "Increíbles" de Carlos Sobera, contra el "Deluxe" desde este viernes

Antena 3 pondrá a prueba las mentes más brillantes de España a partir de esta semana. La cadena estrena, el próximo viernes 8 de febrero a las 22:00 horas, Increíbles. El gran desafío, el nuevo concurso presentado por Carlos Sobera, tal y como ya se anuncia.

Junto a Sobera, Berta Collado ejercerá de copresentadora y Mario Vaquerizo, Chenoa y Santiago Segura ejercerán de colaboradores de este nuevo espacio producido por Zeppelin TV, que tiene la misión de competir con el Deluxe de Telecinco.

El nuevo programa de Antena 3 está basado en el formato The Brain, que tiene como objetivo buscar la persona más inteligente del país: destreza mental, capacidad de cálculo, memoria...

El programa supone la “Increíble” vuelta de Berta Collado a televisión

La cadena de Planeta confía una vez más en uno de sus rostros más reconocibles, Carlos Sobera, para hacerse cargo de este particular brain training que rellenará la franja del prime time del viernes, ocupada en los últimos meses por cine. La pasada temporada, el actor y presentador vasco ya ocupó esta misma franja con Avanti.

Increíbles supondrá la vuelta de la excolaboradora de Sé lo que hicisteis Berta Collado a televisión nacional con un programa regular, año y medio después de Involución, el fugaz programa que presentó con Flipy en Neox. En esta misma cadena, el 30 de diciembre de 2012, participó en el especial Feliz Año Neox.

Chenoa, Mario Vaquerizo y Santiago Segura, los “Increíbles” de Antena 3

Chenoa, Vaquerizo y Segura ayudarán al presentador a realizar las preguntas a los concursantes. Entre ellas, encontraremos pruebas como, por ejemplo distinguir a un dálmata entre 101 perros guiándose tan solo por las manchas de su pelo. Todas las cuestiones estarán encaminadas a encontrar a aquella persona con mejor destreza mental, memoria y capacidad de cálculo.

Etiquetas
stats