Encuentro tenso en 'laSexta Noche'

Inda y Errejón se enganchan y eclipsan la entrevista a Carmena

Inda y Errejón se enganchan y eclipsan la entrevista a Carmena

Una nueva edición de 'laSexta Noche' equivale, casi por descontado, a una nueva discusión acalorada de Eduardo Inda con alguien del banquillo contrario del debate. Esta vez fue Íñigo Errejón el contrincante del tertuliano. El motivo fue uno de los puntos más destacados de la rentrée de 'Salvados': los pagos en negro que reconocieron tanto Pablo Iglesias y Albert Rivera.

El representante de Podemos defendió a su compañero de partido y amigo, algo que aprovechó el de la bancada opuesta para atacarle: “No nos tomes por tontos, nos estamos carcajeando”, vociferó. “Estás intentando defender lo indefendible, pagar en negro para un candidato a la presidencia del gobierno, que es impresentable. Cuando pagas en negro tienes voluntad de engañar al fisco. Ha escatimado Pablo Iglesias a las arcas públicas”.

Además, se mofó del cansancio que achaca el líder de la formación morada. El periodista entregó un frasco de vitaminas a Errejón, antes de afirmar que Podemos está “demodé”.

Por su parte, el número 2 de Podemos siguió defendiendo el nombre de Iglesias: “A Pablo le conozco bien. Al tiempo que ha sido eurodiputado ha estado constuyendo una fuerza política que ha sido diana de muchos ataques. Vas a tener Pablo para rato”, avisó a Inda.

Etiquetas
stats