¿Te perdiste el momento?

Inda saca un bote de gomina para el alcalde de Zaragoza en 'laSexta Noche'

Inda saca un bote de gomina para el alcalde de Zaragoza en 'laSexta Noche'
Inda saca un bote de gomina para el alcalde de Zaragoza en 'laSexta Noche'

El periodista y tertuliano protagonizó uno de los momentos de la noche en el programa presentado por Iñaki López, en relación a las publicaciones de que el edil utiliza dinero público para comprar gel fijador.

Eduardo Inda ha vuelto a acaparar, un sábado más, los comentarios de la red por su intervención en 'laSexa Noche'.

En esta ocasión, el periodista y tertuliano llevó un regalo al plató para Pedro Santiesteve, alcalde de Zaragoza. El motivo: la polémica surgida esta semana tras hacerse público que el edil ha cargado al Ayuntamiento gastos de gomina.

Es por ello que Inda hizo entrega a Rafa Mayoral, representante de Podemos en el programa de laSexta, de un bote de gomina: "Como el alcalde no tiene quien le pague la gomina y yo no quiero que los contribuyentes de Zaragoza tengan que pagarla de su bolsillo, le he traído un regalo".

Mayoral, por su parte, aseguró a Inda que "me parece un poco curioso es que cuando estamos hablando del saqueo al Ayuntamiento de Valencia te centres en algo irrelevante como lo de la gomina".

"Que se la pague él, que para eso gana 75.000 euros", apuntilló el periodista, añadiendo que "cuando vosotros tenéis corrupción es un error, pero cuando la tienen los demás es mala".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba