En 'laSexta Noche'

Inda se defiende atacando a Sardà: 'Crónicas Marcianas tampoco estaba a tu altura'

Inda se defiende atacando a Sardà: 'Crónicas Marcianas tampoco estaba a tu altura'

La polémica surgida a raíz de la publicación en OK Diario, medio que dirige Eduardo Inda, de unas informaciones queaseguraban que Pablo Iglesias cobró de Venezuela 272.325 dólaresa través de una cuenta en un paraíso fiscal, y la posterior demanda del político, fue tratada este sábado en 'laSexta Noche' con el periodista y con Carolina Bescansa, representante de Podemos, presentes en plató.

Xavier Sardà, contertulio habitual de la cadena, también opinó sobre las informaciones publicadas por Inda, lo que provocó un rifirrafe entre ambos. El catalán aseguró que “no hay duda” de que Podemos ha trabajado para el régimen de Venezuela, pero calificó el documento publicado por Ok diario como “basura” y afirmó que “no está a la altura profesional de Inda”.

El periodista, visiblemente molesto, se defendió con otro dardo: “Tampoco estaba a tu altura 'Crónicas Marcianas', y lo hacías. Es lo más basura que se ha visto en televisión”, espetó, provocando risas en plató. “El subconsciente te ha traicionado, efectivamente tu documento es basura. Estoy de acuerdo”, sentenció Sardà.

Carolina Bescansa: “El lunes comenzamos las acciones legales contra 'OKdiario'”

Carolina Bescansa anunció en 'laSexta Noche' acciones legales contra OKdiario por la información sobre una supuesta transferencia del Gobierno de Maduro a Pablo Iglesias. Bescansa insistió en que la información es “radicalmente falsa” y afirma que “Pablo Iglesias no tiene ninguna cuenta en ningún paraíso fiscal”.

Etiquetas
stats