Vídeo

Inda responde en 'laSexta Noche' al embargo judicial y delicada situación con su ex mujer

Inda responde en 'laSexta Noche' al embargo judicial y delicada situación con su ex mujer

Este sábado, el diario Público difundió en sus páginas una información referente a Eduardo Inda y su colaboración en televisión, en la que aseguraba que “la Justicia ha dictado el embargo del salario, sueldos y otros ingresos del periodista en La Sexta por incumplir sus obligaciones económicas con sus hijos, según la ejecución forzosa difundida por las redes sociales y que ha sido dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas (Madrid)”.

De acuerdo con las informaciones publicadas en el citado medio, “la resolución establece que el director de OK Diario sólo podrá disponer cada mes del mínimo legal establecido en este tipo de ejecuciones hasta que satisfaga los 13.344,44 euros que el juzgado ha sentenciado que debe a su ex esposa y a sus hijos, así como el pago de otros 4.000 euros adicionales en concepto de los intereses devengados y de las costas procesales”.

Esta publicación llevó al periodista a ser Trending Topic durante toda la jornada del sábado. Un hecho al que aludió Carolina Bescansa en 'laSexta Noche' para tratar el tema directamente con el protagonista de la noticia: “Por respeto a tu familia y a ti mismo, si vas a hablar de machismo lo primero que tienes que hacer en este plató es explicar por qué hoy eres Trending Topic y por qué todas las redes sociales hablan de ti, aunque en este plató haya una especie de gran elefante que impida que hablemos de lo que todo el mundo está pensando hoy”, dijo la Diputada de Podemos.

Tras esta afirmación, y antes de que el propio Inda pudiera responder, Iñaki López quiso intervenir para reprender a la política por sacar “un tema personal”: “Aquí no hay ningún elefante, todos podéis expresar con libertad y nadie os ha pedido que silenciéis o dejéis de hablar de ningún tema. Ahora bien, a lo que tú haces referencia es un asunto estrictamente personal y aquí hablamos de temas de interés general y no de interés personal como es este caso. Dicho lo cual, te he permitido que pongas el tema sobre la mesa”.

El rifirrafe entre Bescansa y López continuó, y llevó al presentador a adquirir un tono más firme: “En este país hay muchos programas que hablan de la vida personal o íntima de los tertulianos, pero aquí no nos dedicamos a ello. Cuando él hace alusión a la vida personal de alguien yo se lo recrimino. Y con su respuesta zanjo este tema (...) Después vamos a continuar con temas de interés general, porque yo creo, Carolina, que hablar del salario mínimo es más interesante que hacerlo de la vida íntima de Eduardo Inda”.

Eduardo Inda responde al embargo judicial y delicada situación con su ex

Tras la discusión entre el presentador y la Diputada de Podemos, Inda se dirigió directamente a Bescansa:“Es mi vida íntima y lo último que habría deseado en esta vida es tenerlo que contar a Carolina y a todos los maledicentes. Lo primero que tendrías que hacer es dirigirte a Pablo Iglesias y pedirle explicaciones por decir que azotaría hasta que sangrase a Mariló Montero”, dijo antes de responder a la noticia publicada.

Ya en materia, el periodista explicó el caso: “Me divorcié hace siete años y hace unos meses mi exmujer me reclamó 13.000 euros. Yo le metí una demanda reclamándole 25.000 euros. El juez ha dictado el embargo porque se dicta independientemente de quién tenga la razón, como el juez también le va a embargar a ella”, afirmó. “Mi exmujer está demandada por mí porque incumple el régimen de visitas con mis hijos y está querellada por mi actual pareja porque le ha intentado agredir, le ha intentado robar, le ha insultado, le ha injuriado y le ha calumniado. Todo esto se va a sentenciar en un juicio que se va a celebrar próximamente”.

El propio Inda ha compartido el vídeo del momento en su timeline de Twitter, acompañado del siguiente mensaje: “Eduardo Inda responde a las injurias de Bescansa y del diario podemita Público”:

Etiquetas
stats