Esta madrugada

Indhira, expulsada de 'GH' tras agredir a Carol

“Estas nominaciones van a traer cola”, dijo Mercedes Milá al término de la gala de anoche. Y así ha sido.

Indhira, una de las concursantes favoritas para ganar la undécima edición de “GH”, ha sido expulsada después de agredir a Carol, tal y como apuntaban varios foros de Internet y ha confirmado esta mañana “El programa de Ana Rosa” con un escueto “Indhira ya no está en la casa”.

Arrojó un vaso de agua con hielo a Carol

Indhira y Carol se enzarzaron en una fuerte discusión justo después del programa de ayer, hasta el punto de que Saray y Tatiana tuvieron que separar a la malagueña y la cántabra, rivales declaradas.

Como se puede ver en el siguiente vídeo, Indhira llamó “puta zorra” a Carol y le arrojó un vaso de agua con hielos que previamente había arrebatado de las manos a Tatiana. Carol, por su parte, acusó justo antes a Indhira de “soberbia”. “Esta no es tu casa ni la mía, sino la de todos”, le dijo.

Precisamente, la propia Indhira gritaba después de este tenso momento lo siguiente: “¡Que me eche, que me echen!”. Tras el incidente, los espectadores no pudieron seguir la repercusión de la pelea ya que La Siete interrumpió la emisión del directo y conectó con planos fijos como el jacuzzi de la casa, según denuncian algunos foreros.

[VerteleVideo]

Todo comenzó justo después de las nominaciones y una vez terminó “La casa en directo” en Telecinco. Sólo los más noctámbulos lo pudieron ver a través de La Siete, en TDT.

Indhira estaba indignada porque Carolina no había salido nominada con ella tal y como deseaba. Es importante recordar que la malagueña -celosa ante la presencia de Carol- quería medirse con su rival para que la audiencia decidiera quién seguía en el concurso.

ENCUESTA: ¿LE PARECE JUSTA O DESPROPORCIONADA LA EXPULSIÓN?

Arturo observaba el espectáculo tumbado en la cama

La malagueña entró en la habitación donde Carol estaba hablando con Laura y Saray de las nominaciones. La cántabra criticaba el hecho de que Indhira hubiera querido reconciliarse con ella días antes mientras convencía a sus compañeros para que nominaran a las dos. Ahí se desató la pelea.

“¿Por qué siempre quieres el protagonismo?”, dijo Carol. “Yo sí te digo las cosas a la cara, tú vas diciendo por la espalda. Haces lo que se sale del rabo, que no tienes pero lo mismo te sale”, continuaba.

“¡Mira la educada!. ¿Te enseño el rabo? ¿Quieres que te lo enseñe?”, decía Indhira. Momento en que arrebató el vaso de las manos de Tatiana y se lo arrojó a Carol ante la cara de asombro de Saray y Tatiana, que intentaban poner orden. Arturo, mientras, observaba el espectáculo a pocos metros tumbado en la cama.

Primeras declaraciones de Indhira, en “El Debate”

Las primeras declaraciones de Indhira será ofrecidas el domingo, a partir de las 00:30 horas, en exclusiva en “Gran Hermano: el debate”, espacio moderado por Jordi González que realizará un minucioso repaso a los últimos acontecimientos que han tenido lugar en la casa de Guadalix de la Sierra.

El programa, que contará con la participación de sus colaboradores habituales (Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Nacho Montes, Lorena Castell, e Iván Madrazo), ofrecerá también las reacciones que la salida de la concursante andaluza ha generado en el resto de concursantes.

Por último, analizará el resultado de las últimas nominaciones, que han situado por primera vez en esta edición del concurso a tres hombres al borde de la expulsión: Gerardo, Arturo y Toscano.

Etiquetas
stats