Cuenta atrás

Inés Ballester y Liborio García presentarán “El Bus” en Antena 3

El Bus ya tiene “conductores”. Entre los muchos y conocidos nombres que se barajaban desde hace meses como posibles presentadores del macro concurso, ha sido finalmente la pareja televisiva formada por Inés Ballester y Liborio García la elegida para conducir una de las mayores apuestas de Antena 3 para la próxima temporada.

La periodista valenciana Inés Ballester presentará en directo uno de los dos programas semanales que Antena 3 emitirá sobre El Bus, mientras que el gallego Liborio García participará como reportero y en los programas especiales que emitirán con motivo de la eliminación de un concursante.

Inés Ballester comenzó su carrera profesional en la Cadena Ser, en Barcelona, y presentó en Telemadrid durante tres años el programa de sucesos semanal Sucedió en Madrid. También presentó en Canal Nou diferentes programas informativos, antes de incorporarse a Antena 3, cadena donde presenta actualmente el magacín de tarde Sabor a Verano.

Liborio García debutó en Antena 3 presentado el espacio Impacto TV con Silvia Jato, para pasar después a presentar Ver para creer, tarea compartida también con Inés Ballester.

El Bus, producido por Gestmusic Endemol, comenzará el 15 de septiembre con una gala inaugural en la que se presentarán a los nueve concursantes, elegidos entre 30 candidatos que estarán presentes en el estudio. Los 21 restantes quedarán como reserva.

Durante las ocho primeras semanas, el concursante eliminado será sustituido por uno nuevo. Ambos serán presentados durante una gala especial que se celebrará cada semana desde un teatro de la ciudad donde esté estacionado el autobús en ese momento.


El programa verá su fin a finales de diciembre, cuando los últimos cuatro “supervivientes” viajarán en el autobús hasta el Teatro Estudio de Antena 3. Allí tendrá lugar la gala despedida, donde se conocerá el nombre del ganador del concurso con un premio de 50 millones de pesetas.

Etiquetas
stats