Este lunes en directo

Inés Ballester tilda de 'friki' a la cara a un joven fan de Isabel Pantoja

Inés Ballester tilda de 'friki' a la cara a un joven fan de Isabel Pantoja

La salida de prisión de Isabel Pantoja con su cuarto permiso ha generado la expectación acostumbrada en los medios de comunicación. También ha dado como resultado inesperados momentos de tensión en televisión, como el que se ha podido ver en 'Amigas y conocidas'.

El programa matinal de La 1 cubrió el abandono de la tonadillera de la prisión de Alcalá de Guadaíra y recogió las declaraciones en directo de uno de los fans que se apostaban en las inmediaciones del recinto. Se trataba de Isaac, un adolescente que proclamó al micrófono que, a su juicio, “Isabel es la reina de España”.

Ante esta afirmación, la presentadora no se cortó: “Con 18 años... ¿Tu reina es Isabel Pantoja?”, le preguntaba sorprendida, mientras se podían escuchar los murmullos de las tertulianas. “Ya sé que le gusta, pero suena un poco friki que hables así”, le dijo al muchacho, que no ocultó su enfado: “Hay que tener un poco de respeto por los fans”.

“Las chicas de 14 años se desmayan con Justin Bieber. ¿Por qué yo no me puedo desmayar con Pantoja? Para mí es un referente”, argumentó el chico, que se enconó en su defensa de la honorabilidad de su admirada artista.

Tras la tensión, la conductora trató de limar asperezas y reconducir la situación. El joven, que lucía una larga melena, afirmó estar dedicándose a la música y a la copla, tras lo que Ballester lo animó a que interpretara algún éxito de la Pantoja. “Voy a cantar a España entera y a ustedes, que están allí... Aunque me hayan dicho friki”, apostilló, antes de entonar la letra de 'Nací en Sevilla'.

Inés Ballester tilda de 'friki' a la cara a un joven fan de Isabel Pantoja 360
Etiquetas
stats