Anunciados hoy

Informativos TVE y El Comisario, premios Protagonistas 2008

Punto Radio anunció hoy el fallo de los Premios Protagonistas del año 2008 que en su decimosegunda edición ha reconocido la labor del profesor Jesús Neira, la ministra de Defensa Carmen Chacón, el futbolista Leo Messi o los servicios informativos de TVE, entre otros.

La entrega de premios tendrá lugar el próximo lunes 1 de diciembre en el Palacio de Congresos de Cataluña y será presentado por los periodistas Luis del Olmo y Ana García Lozano. El evento estará acompañado del tradicional 'Botillo' y contará con la presencia demás de 1.600 invitados.

En la categoría de 'actualidad' el galardonado ha sido los servicios informativos de TVE por su “profesionalidad y experiencia”, mientras que Neira ha recibido el 'Protagonistas Valores Humanos' por “jugarse literalmente la vida”.

Por su parte, el premio 'Deporte' recayó en el futbolista del F.C. Barcelona Leo Messi por sus “evidentes méritos deportivos como estrella en el universo futbolístico”. Chacón se alzó con el 'Protagonista Política' al ser “una de las mujeres que mayor proyección tiene en la política española”.

Otros galardones fueron a parar a la serie 'El Comisario' ('Televisión') y al periodista Toni Bassas ('Radio'), al escritor Chufo Llorens ('Literatura'); la sección 'A la contra' del diario 'La Vanguardia' ('Periodismo'); la obra social de La Caixa ('Empresa'); al artista Pitingo ('Música'); el actor Paco Morán ('Teatro'); y a la empresa Avene de Laboratorios Pierre Fabré (Investigación').

Etiquetas
stats