Hace 25 años

Informativos Telecinco emite 10 reportajes sobre Franco y el Rey

Tanto los informativos de Telecinco, como el resto de programas de la cadena, se han volcado en ofrecer una programación especial sobre los dos sucesos que marcaron la historia de España en noviembre de 1975: la muerte de Franco y la coronación del actual Rey de España.

Informativos Telecinco emitirá, desde el sábado 18 hasta el miércoles 22, diez reportajes especiales con el título de Hace 25 años. Cuatro de los reportajes nos describirán qué fue lo que pasó en esos días que marcaron la historia del país. Los otros seis reflejarán como era la sociedad española de entonces con piezas sobre cómo se intentaba hacer política, ETA hace 25 años, la situación económica, la situación de la mujer, la canción protesta y cómo era la publicidad en 1975.

Caiga Quien Caiga dedicará el editorial semanal del Gran Wyoming al 25 aniversario de la muerte de Franco de manera irónica, además de incluir un sketch humorístico.

Día a día tratará el tema en su mesa de debate el miércoles y emitirá varios reportajes sobre la figura de Don Juan Carlos y su labor monárquica nacional e internacional.

Historias de Hoy, el magazín presentado por Paloma Ferre, hará un recorrido en imágenes de los 25 años del Rey Don Juan Carlos, así como los momentos más importantes y entrañables de la Familia Real desde 1975.

Etiquetas
stats