Cuchillada en el abdomen durante las fiestas

Ingresa en prisión el hombre que apuñaló a un ex concursante del 'Conquistador'

Ingresa en prisión el hombre que apuñaló a un ex concursante del 'Conquistador'

El detenido por asestar un navajazo al joven de Azpeitia, Omar Aizpuru Beloki, durante la celebración del Carnaval ingresó ayer en la cárcel de Martutene, después de haber sido puesto a disposición del Juzgado, que dictó por la mañana la orden de ingreso en la prisión donostiarra, según confirmó el Departamento vasco de Seguridad y publica Diariovasco.com.

Los hechos ocurrieron la madrugada del martes en un bar de la parte vieja de Azpeitia, donde Omar, conocido por su participación en el reality de ETB-2 'El conquistador del fin del mundo', disfrutaba de la fiesta del Carnaval junto a un grupo de amigos. Al parecer, en un momento dado, el joven se percató de que un desconocido manipulaba un bolsillo de su pantalón con la clara intención de tratar de robarle la cartera.

Tan pronto como se dio cuenta, el azpeitiarra se dio la vuelta y se enfrentó al agresor, que sacó una navaja y le asestó una cuchillada en el abdomen. El joven, de 21 años, fue trasladado al Hospital Donostia. El agresor consiguió darse a la fuga. Pero las investigaciones policiales permitieron dar con él hacia las 13 horas del martes, cuando fue arrestado por agentes de la ertzainetxea de Azkoitia. Según el Departamento de Seguridad, el presunto agresor es un varón de 21 años, que cuenta con antecedentes delictivos y cuya participación en otra agresión con arma blanca en Azpeitia también se investiga.

'Físicamente estoy bien; ahora a recuperar en casa'

Tras el suceso, Aizpuru atendió anoche amablemente 'El Conquis. El Debate' en directo, desde su casa. Éste explicó a Patxi Alonso, presentador del programa, que 'físicamente estoy bien y ahora toca recuperar en casa'. Omar estuvo unas 20 horas en Observación, en el Hospital de Donostia, y 'le dieron dos grapas', informa ETB en su web.

Etiquetas
stats