Declaraciones del futbolista manchego

Iniesta: “Espero que el sábado no puedan hacer guiñoles”

Iniesta: "Espero que el sábado no puedan hacer guiñoles"

El jugador del momento en la Eurocopa, Andrés Iniesta, pasó hoy por los micrófonos de Deportes Cuatro (vídeo), donde habló con Manu Carreño y Juanma Castaño de la Selección y el trascendental partido de cuartos contra Francia, tal y como recoge Punto Pelota en su web.

“Es una equivocación pensar que hay menos hambre que otras veces, el hambre no se pierde nunca. El hambre y las ganas que tenemos de conseguir otra Eurocopa es muy grande, nadie lo ha conseguido y eso queda para la historia”, expresó Iniesta.

“Me molesta un poco la coherencia por un resultado, se tiene que cambiar la percepción. El equilibro y la coherencia es lo más sensato. No tengo la percepción de que España haya estado mal. Ha habido momentos regulares, pero como en otras selecciones: Portugal, Francia, Holanda, etc”, se quejó el manchego.

Sobre la no celebración del pase a cuartos sobre el campo, Iniesta se guardó el motivo. “Vamos a estar peleando otra vez por una competición importante y, si el otro día no exteriorizamos este pase, es por algún motivo”, sostuvo.

“España se ha ganado el hecho de poder ser favorita, pero Francia es poderosísima y será un partido bonito. Hay que jugar, el árbitro no juega, tenemos delante a Francia, que es de la que tenemos que estar pendientes.”

Creo que intentarán disputar el balón y la clave será la efectividad que le demos a esa posesión“, para finalmente añadir entre risas: ”Esperemos que el sábado no puedan seguir haciendo guiñoles“. ”He hablado con Abidal estos días: él tirará por Francia, pero seguro que está contento de que nos enfrentemos“, concluyó.

Etiquetas
stats