Vuelve el domingo 3 de febrero

Iniesta, el 'hombre que cae bien a todo el mundo', con Évole y su 'dardo' al PP

Iniesta, el 'hombre que cae bien a todo el mundo', con Évole y su 'dardo' al PP

Después de la “aventura” con buenos resultados de Alberto Chicote en el prime time de los domingos, Jordi Évole vuelve a laSexta el 3 de febrero a las 21:30 horas con una segunda tanda de entregas de su séptima temporada, como ya informó Vertele

Para promocionar su regreso, el catalán ha realizado un vídeo en el que aparece repasando los 'cromos' de los invitados que ha entrevistado y de los que le faltan por entrevistar, al ritmo de “tengui, falti”.

Tras acabar su particular colección, el presentador manifiesta sus ganas de tener en la nueva temporada del programa a alguien que “nos dé buenas noticias, que le caiga bien a todo el mundo, que cuando lo ves te dé una alegría, que no cabrea cuando hace una declaración…”

Unas palabras que comenta con un invitado muy especial: el jugador Andrés Iniesta... Aunque ninguno de los dos “caen” en quién puede ser.

Iniesta sólo está en la 'promo', no en el regreso

Aunque el futbolista manchego es el protagonista, junto a Évole, del “spot” que promociona el regreso de Salvados al prime time dominical de laSexta, lo cierto es que Iniesta no aparecerá en ese primer capítulo, según ha confirmado el propio Évole a través de su Twitter.

Évole, Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán

El periodista Jordi Évole ha ganado el IX Premio Internacional de Periodismo Manuel Vázquez Montalbán, en la categoría de periodismo generalista, por su “trabajo en la renovación de los géneros periodísticos, la aproximación sin complejos” a la realidad de la crisis, informa Europa Press.

El jurado del galardón, que convoca el Colegio de Periodistas de Cataluña, también destaca de Évole sus méritos a la hora de establecer una “agenda informativa propia y socialmente necesaria”.

El director y presentador del programa 'Salvados' de la Sexta es licenciado en Comunicación Audiovisual en la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) y ha desarrollado su carrera profesional en la radio, la prensa y la televisión.

El periodista de Cornellà de Llobregat (Barcelona) ha sido premiado con distintos premios, entre ellos dos Ondas conseguidos en 2008 -por su innovación y calidad televisiva en 'Salvados por la campaña'- y en 2011 -como mejor presentador por 'Salvados'-.

Junto con el Colegio de Periodistas, forman parte del jurado el Grupo Planeta, Random House Mondadori y los diarios 'El Periódico de Cataluña' y 'El País', que en la categoría deportiva han distinguido a Nick Hornby, periodista y escritor inglés autor de 'Fever Pitch'.

La séptima temporada de “Salvados”, la mejor de su historia

De la misma manera que El Gran Wyoming, Jordi Évole es uno de los presentadores “supervivientes” de los inicios de laSexta, cadena a la que ha estado asociado durante sus más de seis años de existencia (primero junto a Andreu Buenafuente y posteriormente en solitario). Curiosamente, tanto El Intermedio como Salvados han obtenido, en el 2012/2013, los mejores datos de su historia.

El programa de reportajes producido por El Terrat ha anotado una media de 2,7 millones de espectadores y una cuota del 13.3%. Estas cifras ha permitido a Salvados coronarse como líder en la mayoría de sus emisiones en su franja. Su récord histórico de audiencia llegó el 2 de diciembre, con el tema Fraude rico, fraude pobre, que se fue hasta el 16.1% y congregó a 3,5 millones de espectadores.

En su despedida, Salvados rozó una vez más su máximo, con un 15.5% de share y 3.137.000 televidentes. Esta última entrega de la séptima temporada estuvo centrada en la figura del magistrado Baltasar Garzón, a quien Évole entrevistó.

Etiquetas
stats