El 28 de diciembre

Los famosos 'Inocentes' que han picado este año: De Abraham Mateo a María Castro

Los famosos 'Inocentes' que han picado este año: De Abraham Mateo a María Castro

El cantante Abraham Mateo, el presentador Carlos Sobera, la actriz María Castro, la jurado de ‘MasterChef’ Samantha Vallejo-Nágera y el cantante Antonio Orozco serán los ‘inocentes’ de 2015.

Por cuarto consecutivo, RTVE ofrecerá el 28 de diciembre la Gala Inocente Inocente bajo el lema ’20 años ayudando a los más inocentes’.

Juan y Medio, Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu y Carolina Casado serán los encargados de presentar la gala. En plató, actuaciones de Carlos Baute, Sergio Dalma, Niña Pastori y Abraham Mateo. También contará con la participación de Vanesa Martín, Manuel Carrasco, BVocal y Yunque.

La edición de este año quiere ayudar a los niños con Síndrome de Down y parálisis cerebral.

Los “inocentes” 2015

Samantha Vallejo-Nágera, la prestigiosa jurado de MasterChef, llegará al delfinario del Zoo Aquarium de Madrid, donde conocerá a un carismático delfín que a través de una novedosa técnica de interpretación de sonidos mantendrá una animada charla con ella sobre consejos culinarios.

Abraham Mateo será testigo privilegiado de un acontecimiento mundial: su ídolo, el mito que revolucionó la historia de la música, el inimitable Michael Jackson, no ha muerto. Está en Madrid porque ha elegido a Abraham para formar parte del disco de duetos con el que va a volver a la vida pública. ¿Es posible creer que Michael Jackson no ha muerto? Si charla contigo, ríe contigo, baila contigo en un escenario, sí.

María Castro: Todos los pelirrojos saben que no son seres humanos. Pertenecen a una especie venida del planeta Niribu, los Annunakis, con el propósito de crear vida en la Tierra. Por eso son tan diferentes, tan sensibles, tiene una deformación congénita en las cervicales, y escuchan mensajes cifrados que les obligan a hablar al revés y por eso tiene una misión especial: volver a casa. María Castro, la pelirroja más famosa de la televisión, descubre su verdadera naturaleza en la consulta de un médico chino, donde se encontrará con sus congéneres y descubrirá su destino.

Carlos Sobera se verá envuelto en un verdadero vodevil en una cena con un productor de cine que pretende llevar a la pantalla la obra de teatro que Carlos produce. El productor le “coloca” a su amante porque a la cena se presenta, de improviso, su mujer.

El músico sevillano Antonio Orozco llegará a Radio Nacional para grabar el programa ‘Abierto hasta las 2’, donde el mago José Carlos, ‘El sexto sentido’, le demostrará que él también tiene poderes sobrenaturales como la telepatía o la adivinación del “Destino”.

’20 años ayudando a los más inocentes’

La Gala Inocente, Inocente 2015, que cuenta con el patrocinio cultural de Rowenta y la colaboración de la Fundación Telefónica, recaudará fondos mediante las llamadas de los telespectadores para luchar contra el síndrome de Down y la parálisis cerebral.

Los donativos que se realicen en el 902 30 30 52 o en la web www.inocente.com irán destinados a proyectos de atención temprana, fisioterapia, logopedia, musicoterapia…, a través de la convocatoria anual de ayudas de la Fundación, que se abrirá en enero de 2016.

La recaudación de la última edición ascendió a más de 1,3 millones de euros.

La víspera de la gala, el 27 de diciembre, se celebrará la carrera solidaria Inocente Inocente, que organiza la Fundación en colaboración con RTVE como medio oficial. Se celebrará en Alcobendas (Madrid).

Etiquetas
stats