El torero, protagonista

Insólito: Jesulín entra en directo en 'Sálvame'... y deja la puerta abierta a 'Supervivientes'

Insólito: Jesulín entra en directo en 'Sálvame'... y deja la puerta abierta a 'Supervivientes'

Doble noticia en directo en la tarde de Telecinco. Por primera vez en la historia de 'Sálvame', Jesulín de Ubrique ha hablado para el programa. Lo ha hecho en conexión y a pantalla partida, desde la entrega de unos premios taurinos. Y, además de ello, el torero ha dejado la puerta abierta a su participación en 'Supervivientes 2015'.

Jesús Janeiro ha entrado durante unos pocos minutos en el programa del que siempre ha renegado, por ser uno de sus mayores azotes de siempre. El padre de la hija de Belén Esteban ha sorprendido por ello, pero también al ser preguntado por la nueva edición del reality de aventura.

'No lo sé aún, es un melón por jalar', respondía a la cuestión de si le veremos en Honduras. 'Sé que estoy en las quinielas, pero todavía está por ver. Si fuera, lo principal es intentar comer. Eso es lo que me iba a preocupar“, ha dicho Jesulín. La excitación ha llegado entonces al plató de 'Sálvame', donde se ha constatado que Jesulín de Ubrique no cierra las puertas ni dice 'no' rotundo a ser 'Superviviente'.

Como ya les contamos, el diestro se está dejando querer por la productor Magnolia para un posible fichaje estrella, y todo dependerá de si las negociaciones llegan a buen puerto. la relación es buena entre ambas partes, después del paso de Jesulín por el programa 'Hay una cosa que te quiero decir', de la misma compañía.

Y en el triple caso, son programas todos conducidos por el mismo presentador, Jorge Javier Vázquez, quien ha aprovechado la conexión de esta tarde para bromear con el torero -en tono afable- sobre su vestimenta o sobre su mujer María José Campanario. También le ha preguntado por lo que dijo de él Belén Esteban en 'Gran Hermano VIP', pero su respuesta ha sido que no ha visto el programa.

Y mientras... la parodia de Belén Esteban triunfa en la red:

La parodia animada de Belén Esteban en 'GH VIP' triunfa en la red 360
Etiquetas
stats