Redes sociales

El último desnudo en Instagram de Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16'

El último desnudo en Instagram de Sofía Suescun, ganadora de 'Gran Hermano 16'

La ganadora de 'Gran Hermano 16', Sofía Suescun, ha vuelto a revolucionar las redes sociales. La 'gran hermana' suele publicar en su cuenta de Instagramfotografías en las que muestra a sus seguidores su figura, ya sea con imágenes que ella misma toma o que ha realizado en una sesión fotográfica.

La última publicación de la navarra es una fotografía en blanco y negro en la que muestra su figura frente a un espejo en ropa interior. Una fotografía en la que la modelo posa como parte de una campaña.

Pero esta no es la primera imagen que publica en estos días. Hace casi una semana Sofía colgó una imagen en la que aparece de pie en una cama, de espaldas, vestida con pantalón pero sin nada que le cubra el torso.

Ambas publicaciones ha conseguido una gran repercusión y superan los treinta mil seguidores, e incluso, llegan a los cuarenta mil.

Más fotografías en Instagram

Aunque Sofía también publica imágenes en las que se la puede ver en su casa con sus mascotas, con su chico o en los programas de televisión, siempre hace pública alguna instantánea perteneciente a alguna sesión fotográfica en ropa interior o que ella misma hace.

Un ejemplo de ello son estas imágenes. En una de ellas aparece posando desnuda, enlazando con el fotógrafo profesional Daniel Smith. Otra de ellas es un selfie que se toma en un servicio en ropa interior con un tono rojo.

Las imágenes han sobrepasado los treinta y cinco mil me gusta y desencadenando todo tipo de comentarios.

Etiquetas
stats