Vídeo

Insultan a Susanna Griso durante su entrevista por la calle a Pablo Iglesias

Insultan a Susanna Griso durante su entrevista por la calle a Pablo Iglesias

Susanna Griso ha sido la última en sufrir los riesgos de grabar un programa de televisión por la calle, más aún estando acompañada de uno de los candidatos a la Moncloa en campaña. La presentadora, que estrena este martes una tanda especial de sus 'Dos días y una noche' con los candidatos a la presidencia, recibió un insulto por parte de un viandante mientras se encontraba grabando la entrega con Pablo Iglesias, que podrá verse mañana en Antena 3.

En uno de los avances que emite la cadena en promoción del espacio, y que han recogido tanto 'Espejo Público' como 'Zapeando' este lunes, se puede ver como un hombre llama “fascista, hija de p...” a la presentadora catalana mientras camina y conversa con el líder de Podemos.

Puede ver el momento aquí, a partir de 1h 19min.

No obstante, Griso no ha sido la única reina de las mañanas a la que le cae un insulto. Sin ir más lejos, Ana Rosa Quintana también sufrió recientemente un comentario desagradable durante una conexión en directo.

Pablo Iglesias será al final 'telonero' en Telecinco de sí mismo en Antena 3

Pablo Iglesias estará la misma noche en Telecinco y Antena 3, pero no a la misma hora. Las dos privadas anunciaban para este martes el estreno de sus respectivos programas con Pablo Iglesias, ‘Quiero gobernar’ con niños y ‘Dos días y una noche’ con Susanna Griso, respectivamente.

Finalmente, habrá duelo esa noche, pero no frontal. La cadena de Mediaset anuncia en su adelanto de programación la primera entrega de su nuevo programa a las 21:50, con 40 minutos de duración, seguido de la gala ‘Supervivientes: la cuenta atrás’ en prime time. Por su parte, la de Atresmedia emitirá su habitual entrega en directo de ‘El Hormiguero’, seguida a partir de las 22.30 horas por el regreso de ‘Dos días y una noche’ con el líder de Podemos.

Así las cosas, y si no hay cambios de última hora, Pablo Iglesias se podrá ver primero en Telecinco, y después en Antena 3, en lugar de la confrontación a la misma hora que se preveía. Dependiendo de las horas de inicio concretas e inserción de pausas publicitarias, podrían coincidir en algún tramo de los programas similares, pero no en su totalidad.

Etiquetas
stats