Tras las preguntas de la pasada semana

Insultos y amenazas de Aramís Fuster en su vuelta al 'Deluxe'

Insultos y amenazas de Aramís Fuster en su vuelta al 'Deluxe'

Si hace tan solo siete días Aramís Fuster incumplía su promesa y retornaba al ‘Deluxe’ para someterse a las preguntas del ‘polideluxe’, la pitonisa regresaba este viernes al plató para conocer los resultados de sus respuestas. No obstante, y pese a que volvió a contar con momentos delirantes, su nueva visita tuvo varios episodios de tensión con los colaboradores del programa.

En su última visita al ‘Deluxe’, entre la pitonisa y Kiko Matamoros hubo unagrio enfrentamientoalgo que, como no podía ser de otra manera, continuaba este viernes en directo. Cuando el colaborador se metía con el pecho de la bruja, ni corta ni perezosa le soltaba una frase que hacía estallar las carcajadas de todos los presentes, tal como recoge la web de Telecinco: “Con tus pellejos me hago yo unas bragas”, afirmaba

Pero los momentos tensos de la noche no solo se vivieron con Kiko Matamoros. Lydia Lozano también protagonizaba un momento complicado cuando, tras llamar a la pitonisa “estafadora”, la colaboradora tenía que escuchar cómo se refería a ella la bruja. “Voy a soltar finalmente el apodo que te tengo”, anunciaba Aramís: “La chupapo”. “La diferencia es que tu cobras por hacerlo”, respondía Lydia levantando los aplausos del público.

Por otra parte, cuando Aramís confesaba que está deseosa de quitarse la vida para reunirse con su madre ya fallecida, no se tomó nada bien los comentarios de los colaboradores. “¡Callaos sobre mi madre porque me cargo a quien haga falta!”, decía seria.Además, María Patiño le recriminaba su falta de respeto con su madre, recibiendo las amenazas de la bruja: “¡No hables de mi madre, que re retuerzo! Sé muy bien lo que hay que hacerle a una persona para hundirla”.

La sorprendente declaración de Aramís sobre sus hijos

Aramis Fuster también aseguró en 'Deluxe' que fue madre, o mejor dicho, que dio a luz. Pese a tener hijos, la pitonisa no quiere saber nada de sus hijos y ha llegado a negar su existencia. Según contaba en el programa de Telecinco, reniega por completo de ellos, de hecho ni siquiera recuerda si realmente dio a luz: “Estaba dormidita”.

Siguiendo con sus afirmaciones de la pasada semana, Aramís sostenía que se considera toda una “diosa sexual”. Con sus más de 600 años, la bruja ha tenido todo tipo de prácticas sexuales y no dudaba en reconocer que en todo ese tiempo ha contraído numerosas enfermedades venéreas.

Etiquetas
stats