Tablón de anuncios en TV

'Inteligencia Artificial', el nuevo reto de Luján Argüelles en Cuatro

'Inteligencia Artificial', el nuevo reto de Luján Argüelles en Cuatro

Luján Argüelles da un paso al frente en el proyecto de Inteligencia Artificial. Cuatro ha decidido que la presentadora no sólo sea la narradora de este nuevo formato de tablón de anuncios, como hasta ahora estaba planteado, sino que “dará la cara” como presentadora principal, apartando de este cometido a Rubén Poveda (¿Quién quiere casarse con mi hijo?) y Mar Segura (Mujeres Ricas), informa Vanitatis.

En la cadena están muy satisfechos con el resultado de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? y con la imagen que se ha ganado Argüelles en los pequeños vídeos de humor que se intercalan en el programa, por lo que quieren repetir la fórmula y de paso mejorar lo que menos les convence del formato, la labor de Poveda y Segura.

Este movimiento deja sin destino fijo tanto al exparticipante de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? como a la “mujer rica”, y ni la cadena ni la productora saben si les “recolocarán”. Ambos habían grabado ya algunas de las piezas, que ahora se quedan en 'stand by' hasta que Argüelles acabe de grabar las suyas y cadena y productora decidan si se emiten las de ambos o no.

Un tablón de anuncios en televisión producido por Eyeworks

El tablón de anuncios llevado a la televisión. Un escaparate que acogerá “la oferta más variopinta” de productos y servicios presentados por los propios interesados donde tendrán cabida la compra-venta o alquiler de objetos, la prestación de “curiosos servicios -algunos inauditos-” o la intermediación para “localizar personas con quienes compartir aficiones comunes…, que precisamente muy comunes no son”.

Con esta “vocación de servicio” y en ocasiones de autoayuda, nace Inteligencia Artificial, un “innovador formato televisivo repleto de humor del que Cuatro acaba de iniciar su producción en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas”, como ya recogimos.

La originalidad de los productos y sus dueños, el punto fuerte

El rasgo más característico de Inteligencia artificial radicará tanto en la originalidad de la oferta de productos -algunos de los cuales pueden ser muy normales o cotidianos a simple vista- como de quienes los presentan, que tendrán una oportunidad de oro para hacer interesante la más variopinta galería de objetos, profesiones, habilidades, hobbies y aptitudes.

Etiquetas
stats