Divertido momento en el programa

Intentan ligar con la reportera de Inés Ballester, pero aclara que 'estaba preparado'

Intentan ligar con la reportera de Inés Ballester, pero aclara que 'estaba preparado'

La entrega de ayer de 'Amigas y conocidas' deparó uno de esos inolvidables momentos en los que una reportera tiene que salir del paso como buenamente puede. Aunque en esta ocasión, fue artificial.

El programa conducido por Inés Ballester en La 1 realizó un reportaje sobre una de las famosas “caravanas de mujeres”, para lo que envió a una de sus reporteras a la que se celebraba en Toledo.

El reportaje resultante, grabado puesto que la “excursión del amor” se había realizado el fin de semana, mostró cómo uno de los hombres que estaba en la fiesta “entró” a la reportera mientras ella grababa ante la cámara.

El hombre se acercó a ella y se presentó. La reportera puso cara de estar un tanto sorprendida, pero reaccionó bien e incluso le dio dos besos a su “pretendiente”.

Acabaron haciendo “juntos” la grabación

Al ver que no había ningún tipo de peligro y que el hombre estaba tranquilo, la periodista incluso continuó grabando con su brazo pasado sobre el hombro del hombre.

En plató, Inés Ballester recibió el momento sin poder evitar la cara de sorpresa y las risas. Luego, debatieron sobre estas “caravanas de mujeres”.

[ACTUALIZADO] La reportera aclara que “estaba preparado”

Tras publicar esta noticia y compartirla en nuestro Twitter, la reportera protagonista, Clara Rivas Abanades, nos ha respondido para aclarar que en realidad la cómica situación “estaba preparada”.

“Aquí la reportera, y quizá futura actriz, porque estaba preparado! Gracias a Antonio por su colaboración”, cuenta la periodista.

Aunque ni el programa en directo ni la reportera en su grabación explicaron que se había tratado de un “teatrillo”, Rivas aclara de esta forma que todo había sido una performance. Que, dicho sea de paso, le quedó graciosa.

*Puede ver el momento a partir del minuto 15:00 del programa completo

Etiquetas
stats