Bromas en la red

Intercambio de tuits entre 'GH VIP' y 'Órbita Laika': “Os comemos la audiencia”

Intercambio de tuits entre 'GH VIP' y 'Órbita Laika': "Os comemos la audiencia"

Tras las numerosas críticas a 'GH VIP' en las redes, la cuenta oficial del programa animó (irónicamente) a los espectadores a ver 'Órbita Laika': “Si no os gusta Gran Hermano no pasa nada. Tenéis 'Órbita Laika'. Ojalá otra temporada”. El community manager del programa presentado por Ángel Martín, respondió al tuit informándoles de que habían renovado por una segunda temporada, y bromeando les decía: “poco a poco os comemos la audiencia ; )”.

Para consultar las audiencias de ambos programas pueden clicar AQUÍ.

Ángel Martín y su premiada 'Órbita Laika' tendrán segunda temporada

Ángel Martín parece que ha encontrado su sitio con ‘Órbita Laika’, el show de divulgación científica emitido en La 2 ha sido renovado por una segunda temporada, como ya adelantamos en Vertele. Después de lograr el Premio Zapping como el Mejor Programa Cultural, Divulgativo y Documental, TVE ha respaldó el éxito con el acuerdo para su continuación.

El espacio emitido a las 23:00 de los domingos está siendo un éxito de audiencia y crítica. Y es que, gracias a este espacio situado por encima de la media del canal, La 2 también se ha hecho un hueco en Twitter, convirtiéndose semana tras semana en trending topic.

Así explicaba Ángel Martín cómo le habían convencido para conducir 'Órbita Laika':

Intercambio de tuits entre 'GH VIP' y 'Órbita Laika': "Os comemos la audiencia" 360
VTLVID20150302_0006 360
¿Qué opina Ángel Martín de 'Sálvame', el sucesor del 'Tomate'? 360
Etiquetas
stats