¿Te perdiste el momento?

Intercambio de mensajes entre Jorge Javier y 'Paquita Salas' de Atresmedia en pleno directo

Intercambio de mensajes entre Jorge Javier y 'Paquita Salas' de Atresmedia en pleno directo

La popularidad de 'Paquita Salas', las serie online de Javier Ambrossi y Javier Calvo para Atresmedia, traspasa las fronteras entre cadenas. Jorge Javier Vázquez hizo mención a la peculiar representante interpretada por Brays Efe durante su entrevista con Belén Esteban en 'Deluxe'.

Lo hizo cuando se comentaba la relación contractual que mantuvo la madrileña con el que fuera su mánager. “[Paquita Salas] es una de las mejores representantes de este país, me ha llamado y dice que como hable de Toño, se cae Telecinco”, aseguraba el presentador.

La Esteban, que no parecía conocer la serie, pidió a Paquita Salas que acudiera el viernes al magacín de La Fábrica de la Tele para conocerse. Una oportunidad que han utilizado desde la cuenta de Twitter de la ficción, donde se ha agradecido el guiño de Vázquez.

Jorge Javier Vázquez ha demostrado con creces su admiración por el trabajo del dúo de directores. Más allá de esta 'Paquita Salas', el comunicador es uno de los productores de la adaptación de 'La llamada', el musical que han creado y representado con gran éxito en las últimas temporadas.

Etiquetas
stats