Cambian pareceres en Twitter

Intercambio de 'zascas' de Ana Pastor y Ramón Espinar tras entrevistar a Pablo Iglesias

Intercambio de 'zascas' de Ana Pastor y Ramón Espinar tras entrevistar a Pablo Iglesias

El especial de 'El Objetivo' que emitió ayer laSexta, con la entrevista de Ana Pastor al candidato de Unidos Podemos, Pablo Iglesias, también ha tenido tiranteces fuera del plató a través de las redes sociales.

Los protagonistas han sido la presentadora y uno de los miembros del partido de Iglesias y también habitual tertuliano televisivo, Ramón Espinar. Ambos han cruzado tuits recriminándose respectivamente distintas opiniones.

Durante el programa, Espinar demostró que estaba siguiendo la entrevista a Iglesias escribiendo distintos tuits a través de su cuenta personal. De hecho, alabó a la periodista.

El diputado madrileño de Podemos se puso del lado de la presentadora al hablar sobre su duro cuestionario a Iglesias: “Lo de Ana Pastor es como los árbitros: si es dura, lo es para todos. No vale quejarse”.

“Si te parece la próxima vez te consulto a ti cómo tengo que hacer las entrevistas”

Pero el tuit que aparentemente ha molestado a la presentadora no ha sido ese, sino uno posterior que comentó cómo se estaba desarrollando el programa hasta llegar a la conversación sobre Venezuela.

Entonces, Espinar escribió: “Si cierras una entrevista en campaña con Venezuela, Rivera y Rajoy han ganado el agenda-setting. Se vota en España”. Criticaba así que, nuevamente, el país latinoamericano centrase una entrevista con el candidato de Unidos Podemos a la presidencia del Gobierno de España.

El mensaje ha debido llegar esta mañana a Ana Pastor, y no ha dudado en responder a Espinar tirando demucha ironía: “Si te parece la próxima vez te consulto a ti cómo tengo que hacer las entrevistas”.

Espinar responde aludiendo a Iñaki Gabilondo

Espinar a su vez ha contestado a este vehemente mensaje poniendo algo de tranquilidad y aludiendo para ello a uno de los grandes “maestros” del periodismo a los que habitualmente acude Ana Pastor, Iñaki Gabilondo. Lo ha hecho contestando a la presentadora que “ni mucho menos” debe consultarle a él para hacer las entrevistas, y aclarando: “Pero creo que estoy en mi derecho de tener opinión. Y no soy el único, además”. Al texto, adjunta un vídeo de Gabilondo en el que analiza la excesiva importancia que los medios estan dando a Venezuela en la campaña.

Monedero también se dirige a Pastor a través de Twitter

El caso es que Ramón Espinar no fue el único miembro de Podemos que criticó la entrevista de Ana Pastor a Pablo Iglesias. Juan Carlos Monedero también escribió directamente a la presentadora durante el programa para preguntar “¿Por qué una frase sacada de contexto tiene más valor que mis aclaraciones? Te dejo otra vez lo que pienso”, adjuntando un vídeo de 'Las mañanas de Cuatro'.

En él, aclaraba sus declaraciones de que “iban a meter a guardia civiles y jueces en las lista de Podemos para que los del PP fueran a la cárcel” que había recogido Javier Dorado, secretario general de Nuevas Generaciones del PP, explicando que “lo que he planteado es que en nuestras listas van jueces y guardias civiles porque están esperando un gobierno que les permita cumplir la Constitución”.

Etiquetas
stats