Acto celebrado el pasado viernes

Intereconomía TV estrecha lazos con la ciudad de Miami

Intereconomía TV estrecha lazos con la ciudad de Miami

El alcalde de la ciudad de Miami, Tomás Regalado, entregó el pasado viernes las llaves de la ciudad al Presidente del Grupo Intereconomí­a, Julio Ariza, en su despacho de la alcaldí­a de la ciudad de La Florida.

El Honor le fue concedido a Julio Ariza en representación de Intereconomí­a como “reconocimiento a la labor de colaboración del Grupo en la difusión de los distintos aspectos de la cultura latinoamericana y por la colaboración en la integración de los pueblos de habla hispana que desde la cadena española se lleva haciendo en los últimos años”, informa ésta en una nota.

Intereconomía emite programas documentales de las costumbres, historia, arte, literatura y todo lo que tenga que ver con la cultura de la mayoría de los paí­ses latinoamericanos, y además, dedica espacios a los ciudadanos hispano hablantes establecidos en los Estados Unidos. Desde hace dos meses, todos los dí­as se puede ver en la parrilla de la cadena el espacio de documentales culturales América en Foco.

Además, “la participación y el trabajo en pro de la libertad de Cuba ejercida por Ariza, como uno de los Patronos creadores de la Fundación Hispano Cubana, han sido de especial importancia a la hora de decidir desde la alcaldÃíaa miamense la entrega de las llaves de la ciudad”, según Intereconomía.

Julio Ariza se encontraba en los Estados Unidos reforzando el proyecto de Intereconomía de establecer relaciones de negocio con diferentes grupos de comunicación que les permitan entrar en los canales de habla hispana nortemericanos y poder también distribuir sus contenidos y señal hacia el resto de latinoamerica.

Etiquetas
stats