Vídeo

Intereconomía TV sufre una supuesta agresión en las protestas estudiantiles de Valencia

Intereconomía TV sufre una supuesta agresión en las protestas estudiantiles de Valencia

Un equipo de Intereconomía fue presuntamente agredido ayer en Valencia mientras cubría las protestas estudiantiles por los recortes de la Generalitat en el centro escolar Luis Vives.

Mientras un equipo de esta cadena entrevistaba a un estudiante en directo para El Telediario de Intereconomía “han aparecido unos encapuchados y un señor mayor, incluso se nos puso muy violento… Me ha levantado la mano. Al cámara le dieron una patada por la espalda. Empezaron a gritarnos fuera de aquí como locos, ya tenéis lo que queríais. Ya estamos tranquilos y alejados de el lío”, según relató después la reportera Pepa Romero.

“Esta es la forma que tienen estos jóvenes de defender la democracia. Si no se dice lo que ellos quieren decir, te destrozan la cámara”, comentó al ver que se perdía la conexión la presentadora del informativo, Pilar García de la Granja.

Muchos internautas piensan que se trata de un montaje de Intereconomía

Sin embargo, son muchos los internautas que han puesto en duda la veracidad del vídeo e, incluso, han manifestado que se trata de un burdo montaje de Intereconomía a juzgar por los extraños movimientos de la cámara y por el sonido que se cuela en el segundo 0:32, cuando se escucha “quita el micro”.

Otro vídeo de Intereconomía desató las sospechas el año pasado

De todos modos, no es la primera vez que se pone en duda la autenticidad de un vídeo de Intereconomía. También ocurrió el pasado mes de mayo, cuando una reportera entrevistó a un joven a raíz de las protestas del 15-M, mientras varios manifestantes avisaban al espectador de que “esta entrevista es un montaje”.

“Aquí hay un olor a porro bestial”, “el movimiento afectará a las elecciones del domingo” o “el PP y el PSOE deberían retirarse”, fueron algunas de las frases que pronunció el entrevistado.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

Etiquetas
stats