Problemas financieros

Intereconomía, 'enlatada' hasta septiembre por cambio de sede

Intereconomía, 'enlatada' hasta septiembre por cambio de sede

El grupo Intereconomía será desalojado de su sede del Paseo de la Castellana en unos días para mudarse a un polígono de Leganés. Para facilitar esta transición, la cadena emitirá programas enlatados durante los meses de julio y agosto, según informa PR Noticias.

El grupo que preside Julio Ariza atraviesa por graves problemas económicos. Recientemene envió una carta a los socios del Club de Amigos de Intereconomía en la que pedía ayuda económica para solucionar los problemas financieros.

Tienen de plazo hasta el 18 de julio

Intereconomía deberá ahora dejar su histórica sede en la Castellana por impago, según informa Prnoticias.com. El propietario del inmueble, Mutua Madrileña, ha dado de plazo hasta el próximo 18 de julio.

El destino de Intereconomía es una nave en un polígono de Leganés que tendrá que sea acondicionada durante las próximas semanas. Por ello, la cadena ha decidido emitir programación enlatada durante los meses de julio y agosto, una decisión que ha provocado el desconcierto en la plantilla.

La idea es sólo hacer informativos, pero tampoco hay nada cerrado al respecto. Lo que sí es seguro es que ya se ha avisado a los programas como ‘El Gato al Agua’ y el espacio de Agustín Bravo, que no volverán hasta septiembre.

Etiquetas
stats