Se especula con su inminente desaparición el 20 de octubre

Intereconomía responde en vídeo a quienes informan de su cierre: 'Más quisieran'

Intereconomía responde en vídeo a quienes informan de su cierre: 'Más quisieran'

Grupo Intereconomía hace frente a las noticias que hablaban de su inminente cierre con una campaña en todos sus medios. Bajo el lema “Más quisieran”, las caras del canal responden a quienes, a su juicio, quieren ver la desaparición de la empresa.

Eduardo García Serrano, Alonso Caparrós, José Javier Esparza, Xavier Horcajo y el director del canal, Gonzalo Bans, son los protagonistas de estas piezas. “No crean esas cosas, crean solo la verdad”, dice el primero.

Julio Ariza, presidente de Intereconomía, ironiza con el cierre de la cadena

Esta es la segunda reacción que emprende Intereconomía desde que aparecieron informaciones sobre su clausura, previsto para el 20 de octubre, y motivado por los problemas económicos que les afectan desde hace años. El presidente de la cadena, Julio Ariza, ironizó con en La Gaceta sobre esta noticia.

“Como es la enésima vez que se anuncia el cierre de este grupo de comunicación, desde Intereconomía quisiéramos pedirles a nuestros amables compañeros que nos informaran si el cierre se va a producir por la mañana a primera hora, o más bien por la tarde. Les rogamos sean precisos para poder programar la comida de ese día, las vacaciones, la salida del colegio de los niños...”.

“Comunicamos a nuestros lectores que nosotros, en cambio, no tenemos noticia ni fuentes lo suficientemente solventes como para anunciarles cuándo se producirá el cierre de estos otros medios capaces de informar con tanto rigor y precisión sobre el nuestro”, concluye.

Etiquetas
stats