Más problemas

Intereconomía, sin sede a dos semanas de su mudanza

Intereconomía, sin sede a dos semanas de su mudanza

Intereconomía será desalojada el próximo 18 de julio de sus oficinas de la Castellana, en Madrid, sin tener dónde mudarse. Los planes para trasladarse a un polígono de Leganés finalmente se han frustrado, según informa Ecoteuve.

Intereconomía atraviesa por una situación financiera complicada. Los empleados acumulan varias nóminas sin cobrar y en unas semanas deberán dejar libre la sede que ahora ocupan en el madrileño Paseo de la Castellana, como ya les contó Vertele.

Además, Mutua Madrileña, propietaria del edificio, habría denunciado al grupo que preside Julio Ariza, según prnoticias.com, por impago. De este modo, habría puesto como fecha límite para abandonarlo el próximo día 18.

Los planes de Intereconomía, tal y como informamos, eran trasladarse a un polígono de Leganés, algo que finalmente no será posible ya que la compañía no ha logrado un acuerdo con los dueños de las instalaciones.

En unos días, los trabajadores de Radio Intereconomía se mudarán a las oficinas de Radio Inter, en la calle Modesto Lafuente. Mientras, los empleados de La Gaceta y la televisión no saben dónde irán.

Etiquetas
stats