Así conmemoraron este día especial

'El Intermedio', 1.500 programas con recuerdo a Montañez, autoparodia de Gloria Serra y mariachis

'El Intermedio', 1.500 programas con recuerdo a Montañez, autoparodia de Gloria Serra y mariachis

'El Intermedio' celebró anoche sus 1.500 programas en antena, y lo hizo echando la vista atrás para rememorar algunos de sus mejores momentos y recordando a sus antiguos colaboradores.

Su entrega de anoche la abrió Gloria Serra, que con su inconfundible voz y el sello de 'Equipo de investigación' introdujo un vídeo repasando la cronología del espacio y con su habitual tono irónico.

“Cumplen 500 programas y contra todo pronóstico no hacen absolutamente nada para celebrarlo. 3 años después, 'El Intermedio' cumple 1.000 programas y vuelve a sorprender a sus presentadores con un innovador festejo consistente en no hacer nada”, se oía.

“Soy Gloria Serra, y es la primera vez que me tiembla la voz por culpa de los nervios”

En las imágenes que se ofrecían, además de Wyoming, pudo verse a Beatriz Montañez y a Usun Yoon entre otros, y el mensaje volvía a ser el mismo: “Hoy cumple 1.500 programas, ¿harán algo, o se lo volverán a llevar muerto? Soy Gloria Serra, y es la primera vez que me tiembla la voz por culpa de los nervios”.

A continuación el programa arrancó como habitualmente, y Wyoming tomó la palabra: “Hoy es un día especial para nosotros. Cumplimos 1.500 programas, aproximadamente 75.000 minutos de emisión, lo que en los Goya se conoce como una gala breve”.

“Mire donde mire guardo algún recuerdo inolvidable”

Wyoming luego aparentó ponerse serio: “Mire donde mire guardo algún recuerdo inolvidable de estos casi 10 años en antena. Solo esta mesa ha sido testigo de las noticias más importantes de este país en la última década: la llegada del iPhone 3, iPhone 4, iPhone 5 y iPhone 6. Ya solo me falta que saquen otras 10 versiones más para tener uno en cada uno de mis 16 pisos”.

“Me gusta pensar que el paso de los años me ha hecho más sabio. Pero es mentira. Solo me ha hecho más rico”, concluyó, explicando que durante el programa Thais Villas recordaría algunos de los mejores momentos de 'El Intermedio'.

Wyoming como Gollum y Dani Mateo en tanga de Borat, algunos de esos mejores momentos

En distintos momentos a lo largo de la entrega de ayer, Thais Villas se situó delante de la pantalla grande del plató para recordar algunos de los mejores momentos de 'El Intermedio' en sus 1.500 programas.

La colaboradora recuperó cuando hicieron de burbujas Freixenet, cuando el presentador encarnó a Gollum, cuando Wyoming y Sandra Sabatés hicieron que subiera la temperatura en plató y cuando Dani Mateo se puso el tanga de Borat, entre otros.

Villas también mostró las primeras imágenes de todos los colaboradores, incluyendo a Usun Yoon y Beatriz Montañez.

Mostraron la celebración “privada” del equipo, con mariachis en redacción

Para despedir el programa de ayer, Wyoming no pronunció su habitual frase de “mañana más, pero no mejor, porque es imposible”. En lugar de eso, presentó un vídeo de la celebración “privada” del equipo en la redacción del programa con el que se cerró la entrega.

En este vídeo pudo verse cómo, mientras todo el grupo humano que hace posible 'El Intermedio' trabajaba en la redacción, unos mariachis irrumpían en la misma mientras cantaban la famosa “Sigo siendo el Rey”, ante la sorpresa de todos.

*Puede ver el programa 1.500 de 'El Intermedio' completo en la web de laSexta

Etiquetas
stats